Será en las sedes universitarias regionales de Neuquén, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, informó la cartera industrial en un comunicado Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Pymes » Argentina: Ministerio de Industria capacitará a 1.000 empresarios Pymes

Será en las sedes universitarias regionales de Neuquén, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, informó la cartera industrial en un comunicado difundido esta tarde.

El ministerio de Industria prevé capacitar a 1.000 pequeños y medianos empresarios, para apuntalar la competitividad de sus recursos humanos, como parte del “Programa Ejecutivo de Fortalecimiento de la Gestión Pyme”.

El programa, que va por su tercera edición consecutiva, ya asistió a 280 pymes en las sedes universitarias regionales de Neuquén, Buenos Aires, Córdoba y Mendoza, informó la cartera industrial en un comunicado difundido ayer.

En esta edición, las Pymes pueden aprovechar los beneficios de esta herramienta en las sedes universitarias distribuidas en Córdoba, Rosario, Tucumán, Mar del Plata, Salta, Neuquén, CABA y el partido bonaerense de Pilar.

Acompañaron en el anuncio al secretario Pyme, Horacio Roura, el rector de la Universidad de Buenos Aires, Rubén Hallú, y el decano de la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, Alberto Barbieri, entre otras destacadas autoridades y profesionales.

A través del programa Crédito Fiscal para Capacitación, la cartera industrial ya formó a empleados y gerentes de otras 1.700 Pymes en el primer semestre del año, y esta nueva etapa de capacitación la realizará en articulación con la Universidad de Buenos Aires (UBA) y el banco Santander Río.

Roura destacó que “cualquier estructura productiva sólida de industria implica fortalecer a las pymes, darles una política industrial clara con un horizonte definido de crecimiento de la producción, aportarles los recursos que necesitan como financiamiento, asistencia técnica y, de manera central, la capacitación”.

(Télam)

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  Empresario Pyme: cómo facilitar la toma de decisiones?

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.