Durante el fin de semana estaba pensando, cuantas veces compramos un libro, navegamos por internet buscando temas y/o analisis sobre la Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Artículos Propios » Que problemática o tema consideras que deberia estar presente en cualquier libro serio que hable sobre Pymes? (y no la encuentras)

Durante el fin de semana estaba pensando, cuantas veces compramos un libro, navegamos por internet buscando temas y/o analisis sobre la problematica de las pequeñas y medianas empresas y cuantas son las veces que nos “quedamos con las ganas” de encontrar el tratamiento de ciertas situaciones?

Cuántas veces nos planteamos … “porqué nunca se menciona tal o cual situación?” “Este libro esta muy interesante pero… le falta algo” “nunca nadie desarrolla o menciona porque sucede tal situacion”?

Bien, creo que seria interesante hacer la lista de las mismas. Estan de acuerdo? Los invito a “jugar” sobre esta consigna: simplemente mencionar cuáles son los “grandes olvidados” entre los desarrollos de los autores.

Todo aporte sera bienvenido !!!!

Por favor, enviame tu mensaje jcvalda@grandespymes.com.ar

Juan Carlos Valda

NOTA:

todos aquellos que participen, recibiran por correo una copia en pdf del libro “El ejecutivo al minuto  y la organizacion del tiempo”, excelente trabajo de Ken Blanchard que enseña a todo empresario, o jefe como lograr “comprar” su tiempo mediante una mejor gestion de delegacion de tareas y dejar de ser la persona en donde “aterrizan” finalmente todos los problemas.

Lectura relacionada  Feliz Aniversario, hermanos Mexicanos !

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. alicia dice:

    Te voy a contestar a tu correo. Alicia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.