El Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local informa que se encuentra abierta la convocatoria a Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Emprendedores » Argentina: Convocan en Tandil a jóvenes emprendedores para presentar proyectos

El Municipio de Tandil a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Local informa que se encuentra abierta la convocatoria a presentación de proyectos del Programa Capital Semilla, de la  Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación, orientados a promover el desarrollo y la consolidación de jóvenes emprendedores de entre 18 y 35 años.

Capital Semilla es una herramienta que brinda capacitación, asistencia técnica y financiamiento que se instrumenta bajo la modalidad concurso de proyectos y otorga préstamos de honor a tasa 0% que se devuelven de acuerdo a la evolución del emprendimiento.

Los solicitantes podrán aplicar a la convocatoria para el desarrollo de un prototipo, puesta en marcha de un emprendimiento o consolidación de una empresa, por hasta la suma de $ 30.000, $40.000 y $ 70.000, respectivamente.

Para consultas está disponible el teléfono 443-2063 y el email unidadpyme@tandil.gov.ar, o personalmente en la Secretaría de Desarrollo Económico Local, Belgrano 485.

Fuente: http://www.lu22radiotandil.com.ar/index.php/informacion-general/49-locales/4519-convocan-en-tandil-a-jovenes-emprendedores-para-presentar-proyectos

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  Radiografía del emprendedor

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. JOSEFINA dice:

    SOMOS UNA PAREJA DE VETERINARIOS DE 33 AÑOS DE EDAD, MI MARIDO TRABAJA EN LA ACTIVIDAD PRIVADA Y YO COMO DOCENTE EN EL IAT (ESCUELA GRANJA). TENEMOS UN PROYECTO ARMADO PARA ABRIR UNA VETERINARIA CON GUARDERIA CANINA Y ESTAMOS BUSCANDO FINANCIAMIENTO. LA PREGUNTA ES SI LOS CREDITOS QUE OTORGAN ENTRAN EN LA CATEGORIA DE EMPRENDIMIENTO DE ESTE TIPO.

    MUCHAS GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA

    ATTE,

    JOSEFINA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.