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1. Todo es marketing

El éxito de una empresa se basa más en la mercadotecnia que en el producto mismo. Todo es marketing: desde hacer contactos en una fiesta hasta el nombre de tu marca, tu vestimenta y tu vocabulario. Éstas son las claves para ser un genio del marketing dentro de tu organización.
Aprovecha todas las oportunidades para hacer marketing: Nunca sabes dónde puedes contactarte con un nuevo cliente, podría ser en un elevador o en un restaurante.
Sé tu propio fan: Da a conocer tus logros. Para muchas personas, éste es un tema difícil, pero si no lo haces tú, ¿entonces quién? Con humildad, hazle saber a la gente cuando tu negocio gane un premio o cuando lances un nuevo producto. Anunciar tus logros también permite que tus clientes sepan que apostaron por un ganador.
Tus clientes actuales son tus mejores prospectos: Es mucho más costoso conseguir un nuevo cliente que retener uno actual.
Nunca dejes de hacer marketing: Sin importar qué tan exitoso seas. Siempre es momento para hacer promociones, llamar a nuevos clientes y optimizar tu sitio web.
2. Las mejores ideas vienen de quien sea

El 95% de los CEOs nunca les preguntan a sus empleados sus opiniones. Sin embargo, esos empleados son los que están en contacto día a día con los clientes y los productos. Las ideas más brillantes son generadas por la persona menos esperada, y nunca sabrás qué está pensando tu equipo a menos de que les preguntes.
Una buena opción es crear juntas periódicas de “lluvias de ideas” con todo tu personal, en las cuales todos expresen opiniones, comentarios, estrategias e ideas para nuevos productos o servicios. Todos deben trabajar como equipo y mantener esta actitud, aun fuera de la oficina. No te limites a los expertos, recuerda que puedes aprender de cualquiera y lo mejor es aprovechar el talento en tu misma empresa.
3. Hacer networking no significa trabajar

Muchos nuevos empresarios pasan más tiempo haciendo contactos que trabajando. Los emprendedores millonarios son selectivos sobre con quién relacionarse, por lo que no los encontrarás en eventos de networking; ellos están ocupados trabajando en sus compañías.
La gente con la que realmente necesitas relacionarte no la encontrarás en estos eventos. Busca empresarios que se encuentren arriba de tu nivel; interactúa con aquellos que ya tuvieron éxito.  Si vas a este tipo de eventos, asegúrate que prospectos importantes asistan. Nunca confundas hacer networking con socializar.
4. No te subestimes

Los compradores inteligentes entienden que lo barato sale caro. Por eso, ellos siempre comprarán en tu negocio mientras les des valor. Construye valor creando productos innovadores y de calidad, así como ofreciendo el mejor servicio a tus clientes. La competencia puede copiar tus ideas, pero nunca podrá duplicar la experiencia de compra que entregas a tus clientes.
Sobre todo, debes crear ganancias. Una empresa debe ser rentable, de otra manera no es una empresa, es caridad. Los emprendedores millonarios están dispuestos a empezar en pequeño y crecer lentamente, sin embargo siempre deben tener la intención de ganar dinero.
5. Espera dificultades

Los emprendedores millonarios saben que no importa qué tan exitosos sean, toda empresa se puede hundir. Debes estar preparado para que incluso icebergs gigantes no te hundan.
Existen los obstáculos, pero debes aprender a sortearlos antes de fracasar. Iniciar en pequeño, es mejor que no iniciar. Si nunca dejas el muelle, nunca tendrás una empresa que mantener a flote.
6. Compite sólo contigo mismo

Innova, no imites. Para sobresalir en los negocios, debes estar consciente de tu competitividad y de tu capacidad para tener éxito. Compite contra tus mayores logros y éxitos, sólo así te convertirás en el líder que los demás imitan.
Fuente: SoyentrepeneurSi te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

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