por Gabriel Sandler

En cada pequeño instante de tu vida yacen grandes oportunidades. Porque es en ellos donde Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Pequeños Instantes

por Gabriel Sandler

En cada pequeño instante de tu vida yacen grandes oportunidades. Porque es en ellos donde se construyen vidas exitosas y plenas.

Cada pequeño momento tiene muchsimo poder, por el mero hecho de que hay tantisimos de ellos. Utiliza sabia y efectivamente esos pequeños momentos, y el impacto podra llegara a ser enorme.

Para poder aprovechar al maximo la fuerza que yace en cada pequeño momento, debes aceptarlos tal como son. Para sacar provecho de los pequeños momentos debes ir utilizandolos tal como van llegando a ti.

Una estrategia particularmente efectiva para aprovecharlos al maximo es la de cultivar habitos positivos y productivos. Esos habitos te permitiran decidir por adelantado que haras con la valiosa carga de pequeños momentos que de manera certera y constante vienen a ti.

Manteniendote enfocado y disciplinado solo de vez en cuando no constituye un gran desafio y no generara grandes resultados. Sin embargo, si pudieses mantenerte consistente y persistentemente enfocado en un objetivo, no habra limites en cuanto a la magnitud de lo que puedas llegar a conseguir.

Aunque los pequeños momentos podran parecer triviales y no merecer demasiada atencion, de hecho constituyen un factor crucial para la calidad de tu vida. Dale lo mejor de ti a los pequeños instantes, porque es en ellos donde mucho del enorme valor de la vida va siendo construido.

Gabriel Sandler

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  Empieza, el resto se aprende por el camino

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.