por  Christian Reyes

En estos tiempos de cambio de época es muy importante que todas las personas que se Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » El manifiesto de un soñador

soador

por  Christian Reyes

En estos tiempos de cambio de época es muy importante que todas las personas que se hacen planteamientos de cambio, en todo ámbito de la vida, perseveren por sus sueños, no los dejen como meros ideales, sino que hagan lo imposible por alcanzarlos.

Necesitamos que afloren sus locuras y que por nada del mundo desistan en el intento. Por eso mismo he querido replicar las palabras de Paulo Cohelo, con el fin de motivar a todos los que estamos en la senda de cambiar el mundo.

“Quien persigue un sueño, no se sienta a esperar. Su impaciencia, a veces, le obliga a cambiar de rumbo, pero esa adaptación es la que le hace madurar.

Quien persigue un sueño cree que todo puede ser diferente de como es, pero para ello hay que buscar un camino que nadie haya recorrido.

Quien persigue un sueño no espera a que le lleguen los recursos ideales para empezar a trabajar; su capacidad de observación le lleva a encontrar nuevas soluciones para viejos problemas. Pero este aprendizaje solo se logra a través de la práctica y de la renovación constante.

Quien persigue un sueño consigue que los demás se interesen por sus ideas, porque lo ven original y comprometido con el entorno.

Quien persigue un sueño tiene una idea en la cabeza y un plan para llevarlo a cabo, que aplicará con flexibilidad, valorando la realidad donde tiene prevista su aplicación, y con perseverancia, sin perder el objetivo.

Quien persigue un sueño pasa por momentos difíciles, incluso puede equivocarse en alguna ocasión, pero está contento de hacer lo que hace.

Quien persigue un sueño contagia a los que le rodean porque perciben que vale la pena seguir su ejemplo y hacer lo mismo. Por eso, aunque pueda sentirse incomprendido, nunca se sentirá solo.”

Autor   Christian Reyes

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

 

Lectura relacionada  Encontrar una misión en tu vida

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.