por

Una de las tendencias bien marcadas en todas las personas es la búsqueda Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Alcanzar el éxito significa perder el miedo a la seguridad y abrirse a la libertad

por

Una de las tendencias bien marcadas en todas las personas es la búsqueda de la seguridad, una gran cantidad de años somos completamente dependientes de nuestras familias, ese proceso es necesario para aprender muchas cosas de enorme utilidad, pero también es de aceptar que adoptamos creencias negativas, en el futuro nuestras posibilidades de éxito se ven limitadas si no somos capaces de superar esas ataduras.

Alcanzar el éxito significa perder el miedo a la seguridad y lanzarnos a lo profundo de nuestra capacidad creadora, los grandes triunfos se destacan por la fluidez con que las personas desarrollan las ideas, esto significa vivir en libertad, pero no es fácil llegar a ese dinamismo, antes tenemos que superar diversos obstáculos.

En alguna medida todos nos esforzamos por la superación personal y lo logramos, la pregunta que debemos hacernos es la siguiente ¿el nivel de logros que ahora tenemos es el que en realidad aspiramos? si la respuesta es afirmativa, entonces andamos muy bien, nos resta disfrutar la vida, pero si no es así, hay que replantearnos nuestras acciones y comenzar a trabajar en serio por un porvenir satisfactorio.

Los cambios extremos no son fáciles porque estos exigen un alto grado de incomodidad y sacrificio, cuando una persona concibe el mundo de una manera particular cierra su zona de percepción interna y solo se siente cómodo desplazándose en las ideas a las que ya está acostumbrado, ese nivel de seguridad se vuelva una gran cadena, muchas personas tienen un gran temor al fracaso, dicen tener fe, pero no son capaces de asumir riesgos.

¿Cómo lograr el éxito? hay que forzar a que ese camino sea único, imaginemos que estamos en el desierto con mucha hambre y sed, solo disponemos de agua sucia y de miles de langostas que saltan en la arena, llegaría un punto en que el espíritu de supervivencia nos obligaría a comer esas langostas y consumir el agua sucia, lo mismo sucede con las historias de éxito, si nos negamos a tomar otros caminos que nos separen de nuestros sueños entonces el poder de la mente tendrá que actuar a nuestro favor sin lugar a dudas.

Es necesario tomar consciencia que el camino de la libertad requiere despojarnos de nuestros temores, en el libro MODIFICANDO NUESTRO SISTEMA DE CREENCIAS PARA LOGRAR EL ÉXITO de Steve Alpizar conocerá una serie de técnicas para despertar el poder de su mente subconsciente y hacerlo que juegue a su favor, al leer este libro tendrá una visión fuera de lo tradicional acerca de cómo se construye la realidad, se sentirá con libertad de elegir su destino, libre de toda creencia que anteriormente le hacía sentirse sometido, verá una luz en conocimiento, que después lo llevará a la autorrealización personal.

Lectura relacionada  Por qué las personas trabajan más duro en los problemas de lo que deberían

Todo en la vida es pura adaptación mental, cuando no conocemos algo nos parece que puede ser muy difícil o que es una idea que está muy lejana, pero al hacerlo nos damos cuenta que en realidad no es complicado una vez que lo hemos aprendido, el secreto está en aprender a entrenar su pensamiento, no limitarse por las experiencias conocidas, sino tener muy claro que todo lo existente es posible para nosotros.

Autor por

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en la opción de suscripción en la página principal. Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente. Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.