Por Sandra Patricia Coral Dulcey

#1. Te interesas por encontrarle el sentido a tu vida: Una señal de que estas retomando Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 3 tips que te señalan si vas en dirección hacia el éxito
Big ChecklistPor Sandra Patricia Coral Dulcey

#1. Te interesas por encontrarle el sentido a tu vida: Una señal de que estas retomando el camino que te llevará al éxito de vida que deseas y te mereces, es el hecho de que te intereses por encontrarle un verdadero sentido a tu existencia. El darse cuenta de que has estado actuando en automático y que este actuar no te ha traído felicidad y disfrute, te permite reencontrarte con tu verdadero ser, conectar con la pasión que le dará un significado grande a tu vida, mismo que te permitirá disfrutar cada momento de tu vida al máximo.

#2. Pones en práctica el pensamiento positivo: Has leído infinidad de libros y el paso del tiempo te ha dejado mucho conocimiento y poca práctica, es la mayor de las dificultades que tienen los seres humanos que andan buscando la excelencia, si tú has pasado del nivel del conocimiento a la puesta en marcha y te has comprometido a practicar el pensamiento positivo esto es un avance que te evidenciara cambios notables en los resultados de tu vida, y sin duda notaras grandes cosas que comenzaran a brillar en tu vida porque te mantendrás enfocado en lo bueno de todo.

#3. Te esfuerzas por aprender de tus errores: No eres de las personas que cometen errores y se sientan a llorar, eso es algo muy positivo, una persona que comete errores y continua sin aprender nada de ello no está avanzando nada en el proceso hacia la superación personal, si en cambio tomas cada situación difícil como una fuente de aprendizaje entonces estarás aprovechando al máximo los regalos que la vida te presenta en diferentes formas, a lo que algunos llaman fracasos para mí es un regalo que te hace más sabio. Evidentemente estas por buen camino si comienzas a hacer cambios en tu vida y reestructuras tu manera de ser y de proceder luego de los errores que has cometido. Recuerda la vida es una escuela, aprende de ella.

Autora: Sandra P. Coral D.
Psicóloga, directora del Portal Psicoéxito
Si deseas más tips y estrategias recibe Gratis mi boletín:
http://www.psicoexito.com.mx

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en:

suscribete sobre

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  No Permitas Que Personas Pesimistas Interfieran En Tus Planes

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros suscriptores.
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario. Además puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

Suscribiendote a nuestro boletín

Comentarios (0)

  1. Pongo en práctica el pensamiento positivo, aprendo mucho de mis errores (que son muchos) y le encuentro el sentido a mi vida en los negocios, y sin embargo echo en falta las respuestas . Esta falta de respuesta por parte de mi público No le encuentro sentido y hacen que me encuentre en estado de frustración. No me cuenten que “falta contenido de valor” etc, etc, Creo que todo son milongas para escribir. Si no existe un público que le guste tu negocio, ya puedes girar en la noria, que siempre estarás dando vueltas alrededor de ideas que no conducen a ninguna parte. Si no obtienes una respuesta de tu público Nunca existirá el camino hacia el éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.