Por Marc

Tú naciste para ganar, pero para ser un ganador, debes planear para ganar, prepararte para ganar y esperar Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 12 elecciones que los ganadores hacen todos los días
 Ganadores

Por Marc

Tú naciste para ganar, pero para ser un ganador, debes planear para ganar, prepararte para ganar y esperar ganar. – Zig Ziglar

Sigue los pasos de un ganador. No despiertes a los setenta y cinco años, suspirando por lo que deberías haber intentado. Sólo hazlo, y está dispuesto a fallar y aprender en el camino. Por lo menos sabrás que hiciste tu mejor intento.

Al final del día, si decides ir con ella, fluir con ella, resistirte, cambiarla, o esconderte de ella, la vida continúa. Si lo que hiciste hoy no salió como esperabas, mañana será una nueva oportunidad para hacerlo de otra manera, o no hacerlo en absoluto. Lo importante es darte cuenta de que tienes una elección.

Aquí tienes 12 elecciones que los ganadores toman todos los días:

1. No se dan por vencido en las cosas que creen. – Si JK Rowling se hubiera detenido luego de ser rechazada por varios editores durante años, no existiría Harry Potter. Si Howard Schultz hubiera renunciado luego de ser rechazado por los bancos más de 200 veces, no existiría Starbucks. Si Walt Disney hubiera renunciado demasiado rápido luego de que su concepto de parque temático fuera destrozado por más de 300 inversores, no existiría Disney. Una cosa es segura: si renuncias a tus sueños antes de tiempo, perderá la oportunidad de verlos convertirse en realidad. 2. Trabajan y pasan el tiempo con las personas adecuadas. – Un día pasado con la gente correcta es siempre un día bien empleado. A veces los proyectos y las ideas más ordinarias pueden convertirse en extraordinarias, simplemente con solo hablarlas y hacerlas con las personas correctas.

3. Se concentran en el presente. – Recuerda, no puedes alcanzar lo que está delante de ti hasta que dejes ir lo que está detrás de ti. Hoy es un nuevo día. No dejes que tu historia interfiera con tu destino. No importa lo que hayas hecho o dónde estuviste, importa dónde estás y lo que estás haciendo ahora. Nunca renuncies a ti mismo, y nunca abandones tus valores y sueños. Mientras sientas dolor, seguirás vivo. Mientras cometas errores, seguirás siendo humano. Y mientras sigas intentando, habrá esperanza.

4. Mantienen una actitud positiva. – Sólo tú puedes cambiar tu vida, nadie puede hacerlo por ti. La felicidad siempre viene del interior, y se encuentra en el presente cuando haces las paces con el pasado y miras hacia el futuro. Cada mañana, al abrir los ojos, piensa solamente en estas tres cosas primero: Gracias, gracias, y gracias. Luego disponte a hacer lo mejor que puedas con este día.

Lectura relacionada  Calla, por favor

5. Soportan el dolor. – A lo mejor haya algo que tengas miedo de decir, o alguien al que tengas miedo de amar, o algún lugar al que tengas miedo de ir. Tal vez duela. Tal vez duela porque importa, y porque amplía tus horizontes. Recuerda, el dolor no siempre es algo malo, a veces es sólo otro paso hacia el crecimiento personal. Lee The Road Less Traveled.

6. Ignoran a la gente negativa. – A menos que alguien haya caminado con tus zapatos por el mismo camino que has viajado, y vivido todas tus altas y bajas, junto contigo, no tienen ningún derecho a juzgarte. A menos que puedan ver dentro de tu corazón y ver el grado de tu pasión, o buscar en las profundidades de tu alma y ver el alcance de tu voluntad, entonces no pueden decirte quién eres o lo que puedes o no puedes lograr. Todo el mundo tiene una historia. Todos tenemos un talento único. A menos que ese alguien seas TÚ, sus opiniones sobre ti no significan nada en el largo plazo.

7. Viven por amor. – Todo pensamiento, palabra u obra humana se basa en el miedo o en el amor. El miedo es la energía que contrae, cierra, atrae, esconde, atesora, y daña. El amor es la energía que expande, abre, envía, revela, comparte y sana. La única pregunta es: ¿Qué elección harás hoy?

8. Aceptan el 100% de responsabilidad sobre su situación actual. – Los próximos cinco años pueden ser los mejores cinco años de tu vida, o tan sólo otros cinco años más. La decisión es suya. La mejor parte de tu vida comenzará el día en que decidas que tu vida es tuya – sin nadie en quien apoyarse, en quien confiar, o a quien culpar. Requiere coraje y fuerza, pero tienes que decirlo: “El regalo de la vida es mío, es un viaje increíble, y yo soy el único responsable de su calidad.”

9. Toman acción y plantan las semillas adecuadas. – Muchas grandes cosas puedes hacer en un día, si no siempre haces que ese día sea mañana. Toma acciones positivas y planta las semillas correctas en tu vida ahora mismo. La naturaleza no distingue que tipo de semillas recibe. Hace crece cualquier semilla que esté plantada, así es como la vida funciona. Sé consciente de las semillas que plantas hoy, ya que se convertirán en el cultivo que cosecharás en el futuro.

Lectura relacionada  Objetivos

10. No se pierden en el alboroto. – Hay dos cosas en las que no debes perder tiempo: las cosas que no importan y las personas que piensan que no importas. Recuerda, a veces en medio de todo el alboroto y la negatividad que gira alrededor, la vida te obligará a elegir entre perderte a ti mismo y perder a alguien o algo más. Independientemente de la situación, no te pierdas a ti mismo. Mantente fiel a tu camino y sigue adelante.

11. Aprecian lo que tienen. – A veces las personas tiran algo bueno por algo mejor, sólo para descubrir más tarde que bueno era de hecho lo suficientemente bueno y casi tan bueno como lo mejo. Detente lo suficiente como para apreciar las cosas. Cuando aprecias lo que tienes, lo tienes se aprecia en valor. Cuando realmente aprecies tu vida, descubrirás que tienes más de ella para vivir. Lee The Happiness Project.

12. Hacen una diferencia positiva. – Deja que el carácter de una persona sea su moneda y lamentablemente te encontrarás con que, un montón de personas ricas, en realidad, están en quiebra. Ser el hombre o la mujer más rica del cementerio no importa, ir a la cama cada noche sabiendo que estás haciendo una deferencia positiva en el mundo es lo que importa.

Fuente: http://www.marcandangel.com/2012/06/29/12-choices-winners-make-every-day/

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en:

suscribete sobre

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar más material relacionado al presente, en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. cnamosf dice:

    Reblogueó esto en Diario del Infinitoy comentado:
    Aquí les dejo estos tips que encontré en uno de los blogs que sigo. Disfrutenlo!

  2. Doris dice:

    gracias, muy acertadas las enseñanzas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.