La vida está conformada por años, los años por días, los días por horas y las horas por minutos y segundos, Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » DEJAR LA CARGA DEL PASADO
 olvidar 02
La vida está conformada por años, los años por días, los días por horas y las horas por minutos y segundos, ¿Cuántas veces no has valorado esos valiosos segundos y lo has desperdiciado con odios, lamentaciones y con sensaciones de fracaso?, quizás culpas, reproches o arrepentimientos por cualquier cosa del pasado.
Sea cual sea la situación que te esté generando una sensación de carga, ¡olvídala! . No pierdas tu tiempo llevando una maleta pesada con malos recuerdos porque la única persona que termina siendo dañada, eres tú. Si una persona te ha herido antes, simbólicamente, aunque no la tengas cerca, perdónala, has uso de la oración si necesitas fuerza, así empezarás a concentrarte en tu desarrollo personal pero mirando de aquí hacia delante, no de aquí hacia el pasado.
Toma del pasado sólo los buenos recuerdos y úsalos de referencia para lo que busques alcanzar hoy y mañana. Olvídate si algo no te funcionó antes, antes ya pasó, hoy y mañana están construyéndose sobre la marcha. Y si tienes o has tenido dificultades, no te desmoralices, porque sólo cuando la persona pierde la fe en si mismo, es que realmente, está empezando a derrotarse.
Refuerza tu autoconfianza, quiérete, engríete, arréglate, date un tiempo para ti y concéntrate en tu prosperidad, por ahora, quizás no tengas mucho, pero piensa algo, una vez que tienes claro hacia donde quieres llegar, ya no te será tan difícil pensar que tienes que hacer, pero si constantemente en el camino, volteas para ver las piedras u obstáculos que has tenido, correrás el riesgo de que el miedo te invada y no puedas avanzar.
Las personas que se superan son las confían en su futuro y que las experiencias que pueden haber tenido hasta ahora, son sólo una anticipación a lo mejor que está por venir.Refuerza tu autoconfianza y seguridad, pero principalmente, la confianza en que lo mejor de este mundo, te espera, sólo debes hacer un esfuerzo extra para poder alcanzarlo.
Fuente http://www.exitoydesarrollopersonal.com/2010/07/07/dejar-la-carga-del-pasado/

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en:

suscribete

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (3)

  1. Excelente articulo, voy a seguir tus consejos al pie de la letra , tienes mucha razon con lo que dices, Un saludo.

  2. Les dice:

    muchas gracias!…. en buena hora llegó este artículo. mil gracias.
    un Saludo… 🙂

  3. DEJAR LA CARGA DEL PASADO | grandes Pymes, interesante. Me encanta vuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.