por Rosana Portelli

La mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de los pensamientos que tienen todos los días, Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » ¿Estás Viviendo En Piloto Automático?

piloto automaticopor Rosana Portelli

La mayoría de las personas ni siquiera son conscientes de los pensamientos que tienen todos los días, y no eligen sus creencias. Sus mentes están constantemente enviando mensajes equivocados o envían malas instrucciones a su  subconsciente. Y luego se preguntan por qué sus vidas no funcionan.

Casi todo el mundo quiere ser exitoso y feliz – pero pocos tienen pensamientos y creencias que reflejen el éxito y la felicidad.

Pocas personas eligen sus pensamientos, la mayoría dejan su mente en piloto automático, aceptando las ideas que se les presentan y creyendo estos pensamientos limitándose a aceptar lo que sus mentes y lo que otras personas dicen. Y a sean las noticias, vecinos, amigos, etc. sin detenerse a pensar si es eso lo que quieren atraer en su vida. Por muy cierta que sean las cosas que te cuenten o vivas tienes que entender que el único poder que tienes para cambiarlas es pensando el lo que quieres, centrándote en las soluciones y no seguir pensando y lamentándote en el problema, porque mientras sigas allí la solución no podrá venir a ti, por mucho que implores por ella. Tienes que salir de allí!

He hablado con personas que tratan de hacer todo lo posible para ser exitosas y felices, pero cuando analizo sus pensamientos veo que lo que creen  es exactamente lo contrario de lo que quieren lograr.
Claro que quieren tener éxito, pero que en realidad no tienen ningún pensamiento o creencia que sugieran que pueden tener éxito. Esto es lamentable como se puede tener éxito si en el fondo alimentamos miedos, dudas, inseguridades, y demás?

Todo lo que desees, lo que sea, podrás lograrlo si tienes un sistema de creencias que apoye tu meta. Si quieres ganar más dinero tienes que tener un sistema de creencias que diga que crees que puedes hacer más dinero. Si quieres conocer la persona adecuada, tienes que creer que puedes encontrar la persona correcta. Si quieres tener éxito en algo tienes que creer que puedes tener éxito en eso.

Por lo tanto, ¿cómo crear las creencias que se corresponden con lo que quieres lograr?

En primer lugar piensa en lo que quieres conseguir.

Entonces te preguntas si realmente crees que puedes lograr este objetivo. Si crees que no puedes, vas a tener que cambiar tu sistema de creencias a fin de que te permita tener éxito.

Lectura relacionada  El Juego De Vivir

Para cambiar su sistema de creencias tienes que analizar tus pensamientos, haz una lista de todos los pensamientos y creencias que tienes sobre la consecución de ese objetivo.
Por ejemplo: si quieres ganar más dinero, pero no estás haciendo la cantidad de dinero que deseas haz, la lista de por qué no crees que puedes ganar más dinero.

Luego cambia esos pensamientos para que se correspondan con lo que deseas. Estos serán tus nuevos pensamientos, declaraciones o afirmaciones que deberás pensar y recitar a lo largo de la jornada. La sustitución de los pensamientos limitadores con estas nuevas ideas.

Una estupenda herramienta de superación personal y que te ayudará a implantar nuevas creencias fácilmente son los audios subliminales. Con ellos gran parte del trabajo será hecho incluso mientras duermes y durante el día deberás practicar tus afirmaciones y actuar de acuerdo a ellas.

Si quieres lograr el éxito y la felicidad entonces tienes que crear ideas y creencias que te permitan alcanzar dichos objetivos haciendo lo siguiente:

  • Fija una meta clara y definida
  • Ten presente a lo largo del día en tu meta creyendo que es posible.
  • Permanece alerta de tus pensamientos.
  • Elimina los pensamientos negativos y creencias.
  • Adopta creencias que trabajen en pro de tu menta.
Rosana Portelli: Soy empresaria, autora, terapeuta  y coach de vida, puedo llevarte desde la mera posibilidad a la vía de la probabilidad infinita … Como toda persona de éxito mis comienzos fueron duros y si hoy he llegado hasta aquí, fue porque fui capaz de aprender de mis errores y ver la luz en los en las horas oscuras de mi vida.   http://maximosresultados.com/productos.html

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en:

suscribete

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.