Hay un lugar en el cual puedes concentrarte, donde puedes ser efectivo, donde puedes establecer una sólida conexión con lo mejor Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » ENTRANDO EN LA ZONA CERO
corazon
Hay un lugar en el cual puedes concentrarte, donde puedes ser efectivo, donde puedes establecer una sólida conexión con lo mejor que tienes para ofrecer. No es un lugar físico, sino un lugar que puedes encontrar dentro de ti.
Tienes una manera de dejar de lado las distracciones, de prestar absoluta atención a la tarea que tienes entre manos. Tienes una manera de elevarte por encima del ruido, de la confusión y de las preocupaciones superficiales que de otro modo te mantendrían atado.
¿Dónde está ese lugar, cuál es ese camino? Lo podrás encontrar siendo fiel a tus metas más preciadas, a tus objetivos más profundamente guardados.
Lo alcanzarás aceptando y permitiendo que seas tú, ese que realmente eres, quien maneje tus pensamientos y acciones. Se llega a él respetando tus más preciados sueños, manteniéndolos justo frente a ti y sabiendo que tu vida los hará realidad.
Recuérdate a ti mismo quién eres, lo que tienes para ofrecer, la visión que puedes entregar al mundo. Esto te colocará en una zona en la cual tu pensamiento se tornará claro y enfocado, y tus acciones producirán los resultados que buscas.
Sea lo que fuere que pueda estar sucediendo en el mundo que te rodea, hay una manera de ingresar en una zona de objetivos concretos y efectividad intensificada. Conecta con quien realmente eres, y estarás allí.
 
Gabriel Sandler

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en:

suscribete

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  El lado asombroso de la vida

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Dr. Luis A. Meneses Romero dice:

    Interesante y sustancioso el artículo, es cierto quien a prende a conocerse tiene alcanzado el 70% de su potencial y el camino a su desarrollo.
    MBA Luis A. Meneses Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.