Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Toma de Decisiones » Cuatro actitudes frente a los problemas

por Virginia de Kobbe

No se si os pasa a vosotros que vais caminando y de repente… patapun! problemón!!!

Siempre he sido muuy positiva, así que cuando aparecía un problema en mi vida… con una gran sonrisa, decía:

NO PASA NADA… TODO SE VA A SOLUCIONAR

Y seguía caminando pensando que “bueno, no era para tanto”, o “seguro que se arregla”. Hasta que llegó un momento que no pude seguir “ignorando” que sí había un problemón!!

Pero entonces, cuando era consciente, mi actitud era totalmente derrotista. Me invadía la tristeza y sentía que o había nada que hacer al respecto.

Otras veces criticaba, me enfadaba y me quejaba.. pero seguía sin hacer nada.

Hasta que comprendí que era ser PROACTIVA!!!

En el siguiente video comparto unas claves que espero te ayuden a tener una ACTITUD que te ayude ante los problemas!! :)

Espero que te guste y NO TE OLVIDES DE COMPARTIR!!!

Autora Virginia de Kobbe

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail ingresando tu dirección de correo en:

suscribete

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  Enseñe a tomar decisiones

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.