por Bettina Langerfeldt

¿Qué te gustaría más: vender tu tiempo o vender un producto?

Si eres de las personas Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Marketing » Estrategias para generar más ingresos vendiendo tus productos

Bettina Langerfeldt 02por Bettina Langerfeldt

¿Qué te gustaría más: vender tu tiempo o vender un producto?

Si eres de las personas que se encogen de hombros frente a mensajes sobre cómo ganar dinero mientras duermes, puede ser que estés menospreciando una gran oportunidad de vivir con más libertad. Hay miles de personas en el mundo que ya dieron estos 5 pasos y que ya lo están haciendo.

Parece ser una pregunta demasiado simplista, pero, en esencia, todas las personas trabajan en solo una de estas dos áreas: venden su tiempo o venden un producto.

Si vendes tu tiempo estás dentro del 95% de la población mundial que trabaja entregando sus horas a cambio de un pago. Independientemente de que seas médico, abogado o un obrero de la construcción, si tienes que estar físicamente presente para generar ingresos, caes en esta categoría.

Lo que no tiene nada de malo. Un trabajo digno es una bendición de Dios. Y, si te gusta lo que haces, no te recomiendo hacer cambios.

El problema surge cuando crees que es la única manera de generar ingresos. Es en este punto en el cual yo alzo mi voz.

Para entenderme tienes que conocer un poco de mi historia:

Soy madre educadora en casa y tuve que cuestionarme seriamente la metodología tradicional de educación cuando uno de nuestros hijos presentó problemas de aprendizaje en el colegio.

De acuerdo el versículo bíblico que dice que todos los tesoros de la sabiduría y del entendimiento están en Cristo Jesús (Colosenses 2:3), mi primerísima fuente de consulta sobre cualquier tema es la Biblia.

Después de estudiar lo que la Biblia dice acerca del aprendizaje y de la educación, mi esposo y yo adoptamos una metodología de educación que yo llamo “educación emprendedora” y que fomenta las habilidades emprendedoras y de liderazgo en los niños.

Aprendimos que la educación tradicional produce personas que están diseñadas a insertarse en el mercado laboral.

¡Por eso es que muy pocas personas saben emprender! Están programadas para seguir las indicaciones de otras personas, para cumplir con la realización de ideas ajenas, en vez de actuar por su propia cuenta, de acuerdo a ideas propias.

Si esto te hace sentido y quieres considerar la opción de generar ingresos vendiendo productos en vez de vender tu tiempo, esto es lo que tienes que hacer:

Lectura relacionada  Servicio al cliente y calidad. Póngase en los zapatos del cliente

1. Edúcate: De la misma manera que fuiste educado para cambiar tus horas por dólares, tienes que re-educarte y cambiar tu mentalidad a la de un emprendedor.

2. Estudia el mundo que te rodea y busca un mercado hambriento que tú puedes saciar con tus conocimientos, habilidades y experiencia.

3. Busca maneras de “empaquetar” tus conocimientos y habilidades en formatos que puedas vender sin estar directamente presente: e-books, audios y/o videos.

4. Busca un sistema de negocio que te permita entregar estos productos 24 horas al día, 7 días a la semana y por muchos meses, de forma lo más automática posible, como por ejemplo, un sitio de membresía.

5. Posiciónate como experto en tu tema y sigue añadiendo productos y servicios a tu negocio.

Verás que, con el tiempo, los ingresos que ganas por hora se irán sustituyendo por ingresos ganados a través de productos.

¡Y voilá! Estarás dentro del 5% de la población del mundo que goza de la libertad de no tener que estar amarrado a una actividad que te exige vender tu tiempo a cambio de dinero.

Autora Bettina Langerfeldt tusitiodemembresia@gmail.com

Bettina Langerfeldt es madre educadora en casa, empresaria del internet desde el año 2007, experta en el modelo de membresías, coach y conferencista. Ella trabaja con dueños de negocios en Internet que desean agregar una fuente adicional de ingresos recurrentes y pasivos a su negocio actual, mediante un modelo de membresía que estabiliza sus ingresos mensuales, les da la libertad para seguir creciendo y además les permite apalancar sus conocimientos para alcanzar a un gran numero de personas. http://TuSitioDeMembresia.com.

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante

 para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

ingresando tu dirección de correo en:

suscribete

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.