por

Esta semana he acabado de leer el libro Poder sin límites Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 3 Pilares para Conseguir el Éxito por Anthony Robbins

Esta semana he acabado de leer el libro Poder sin límites de Anthony Robbins y he de decir que no sólo me ha encantado, lo he devorado en pocos días porque me ha parecido muy interesante.

Para los que no lo conozcan, Anthony Robbins ha escrito varios libros de desarrollo personal y está considerado uno de los mejores oradores de motivación del mundo.

Hay un video en YouTube de una de sus conferencias que está subtitulado en castellano y creo que es realmente inspirador para cumplir nuestros objetivos en la vida.

El video trata los 3 pilares para conseguir el éxito que constan de lo siguiente:

  1. Enfoque: estamos acostumbrados a no tener un enfoque claro de nuestros objetivos, es más, a veces nos enfocamos pero en lo que no queremos. Tenemos que cambiar el chip y tener una visión clara y atractiva de qué es lo que queremos en nuestras vidas. Tener una visión clara te da energía y ganas de lograr tus metas.
  2. Utiliza las mejores herramientas: esto es buscar el mejor mapa y el mejor mentor. El éxito deja huella, por lo que solo tenemos que seguir los pasos de aquellas personas que han triunfado previamente. Al ser así, no tenemos que aprender desde 0, ya que otros han marcado el camino anteriormente.
  3. Solucionas tus conflictos internos: se podría decir que necesitamos tener el compromiso firme para lograr nuestros objetivos. Si tenemos conflictos internos, nosotros mismos acabamos saboteando nuestros planes y no llegamos a lograr lo que queremos. Deberemos solventar nuestros conflictos y revisar nuestras creencias para cumplir nuestros sueños.

Os comparto el video de la conferencia, el cual resulta realmente inspirador.

Lectura relacionada  Hay que matar a la vaca

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.