Por Angel Chernoff

La vida está llena de experiencias positivas. Nótalas. Observa al sol calentando tu piel, al pequeño niño Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 9 hábitos de las personas Super positivas que debes copiar ¡YA!

exitoso 02Por Angel Chernoff

La vida está llena de experiencias positivas. Nótalas. Observa al sol calentando tu piel, al pequeño niño aprendiendo a caminar, y las caras sonrientes a tu alrededor. Huele la lluvia, y siente el viento. Vive tu vida al máximo potencial deleitándote con la belleza de estas experiencias, y deja que te inspiren a ser la versión más positiva de ti.

¿Qué pasaría si abordaras cada día, intencionalmente, con una actitud positiva? ¿Qué pasaría si abrazaras los desafíos de la vida con una sonrisa en tu cara? ¿Qué pasaría si te rodearas a ti mismo con gente que te haga mejor? ¿Qué pasaría si hicieras una pausa lo suficientemente larga como para apreciarlo todo?

Para vivir una vida positiva tienes que crear hábitos positivos que te ayuden a enfocarte en lo que realmente importa. Este es el secreto de las personas súper positivas. He aquí nueve ideas simples que te ayudarán a seguir sus pasos.

1. Despierta cada mañana con la idea de que algo maravilloso pasará hoy. – La sonrisa es una energía curativa. Siempre encuentra una razón para sonreír. Puede que no agregue años a tu vida, pero sin dudas añadirá vida a tus años. Una actitud positiva consistente es la “fuente de la juventud.” más barata. Tienes que bailar como si nadie te estuviera viendo, amar como si nunca te fueran a hacer daño, cantar como si nadie te estuviera escuchando, y vivir como si el cielo estuviera en la Tierra. Lee The How of Happiness.

2. Celebra tu existencia. – Tu mente es la ventana por la que ves al mundo. La manera de hacer este, el día más feliz de tu vida, es pensar, sentir, caminar, hablar, dar y servir como si fueras la persona más afortunada del mundo entero. Con la mente abierta, con el corazón abierto, y con la mano abierta. No necesitas nada más. Todo está bien… y así será.

3. Aprecia los momentos perfectos de la vida. – Tu vida no es perfecta, pero tiene momentos perfectos. No dejes que pequeñeces te desanimen. Tienes un montón de razones para mirar al cielo y decir: “Gracias, daré mi mejor esfuerzo para hacer de este un gran día.” Así que cálmate y detente un momento para ver que estás vivo, y que tienes la capacidad de redescubrir tu vida como el milagro que siempre ha sido.

Lectura relacionada  4 cosas que debes desaprender del colegio para logar el éxito

4. Abraza los desafíos de la vida. – Los territorios desconocidos en tu vida no son ni buenos ni malos, simplemente son. Sí, pueden hacer rechinar tus cimientos, y pueden tentarte a retroceder, decir que no puedes hacerlo, o ignorarlos completamente. Pero estas son exactamente las condiciones que necesitas para tener un masivo crecimiento personal. Cada experiencia por la que pasas opera, en última instancia, para tu propio bien. Esta es la actitud correcta que debes adoptar, y debes ser capaz de verlo desde esta perspectiva. Lee Change Your Thoughts, Change Your Life.

5. Conviértete en adicto a la superación personal constante e interminable. – No tiene que ser primero de enero para darte la oportunidad de sacar el máximo provecho a tu vida. Cada día es un nuevo día para aprender, crecer, desarrollar tus fortalezas, curarte de los arrepentimientos del pasado, y seguir adelante. Cada día te da la oportunidad de reinventarte a ti mismo, de reajustar quien eres, y construir sobre las lecciones que has aprendido. Nunca es demasiado tarde para cambiar las cosas que no funcionan en tu vida y cambiar de marcha. Usa tu hoy sabiamente, siempre te ayudará a crear un futuro más positivo.

6. Vive y respira la verdad. – Es la forma de vivir más positiva y libre de estrés que existe, porque, de todos modos, la verdad siempre se revela con el tiempo. Así que no pretendas ser impresionante, pretende ser verdadero. Aquellos que son verdaderos, son realmente impresionantes. Ser verdadero significa tener integridad, e integridad es hacer lo correcto, incluso cuando sabes que nadie te está viendo.

7. Llena tu propio balde. – Elige ser feliz sin ninguna razón. Si eres feliz por alguna razón, podrías estar en problemas, ya que esa razón puede ser alejada de ti. Así que sonríe ahora mismo simplemente porque puedes hacerlo, y hazlo un punto para llenar tu balde de felicidad tan alto, que el resto del mundo no pueda hacer suficientes agujeros para drenarlo y vaciarlo.

8. Ayuda a la gente a tu alrededor a sonríen. – Hoy, dale a alguien una de tus sonrisas. Puede que sea la única luz que vea en todo el día. Algunas veces, una simple sonrisa, o elogio genuino, puede levantar el ánimo de una persona a un nuevo nivel. En el momento justo, la palabra amable de un desconocido, o el estímulo inesperado de un amigo, puede marcar toda la diferencia. La bondad es gratis, pero no tiene precio. Y como ya sabes, lo que das, vuelve. Lee A New Earth.

9. Pasa tu tiempo con personas positivas. – La vida es demasiado impresionante como para perder tu tiempo con personas que no te tratan bien. Así que rodéate con personas que te hagan feliz y te hagan sonreír. Personas que te ayuden a levantarte cuando estés abajo. Personas que nunca se aprovechen de ti. Personas que realmente se preocupen. Ellos son los que valen la pena mantener en tu vida. Todos los demás, están de paso.

Lectura relacionada  La actitud para enfrentar la vida

Publicado originalmente en MarcAndAngel.com

Flyer JC terminado

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.