Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Artículos Propios » Hoy….. 31 de diciembre

Hoy….. 31 de diciembre

Querido amig@

Sólo quiero pedirte que para este fin de año cuando den las doce de la noche.. no pidas un deseo… PROPONTE UNA META !!!!!!

Hay una diferencia muy grande entre desear y tener un objetivo.Pareceria que cuando uno desea algo…cuando pide algo.. lo unico que resta es esperar que se concrete. Cuando uno se propone algo, por el contrario, uno es el que tiene la responsabilidad y el papel activo de lograrlo.
Claro que es mas facil desear.. y luego lamentarse por nuestra mala fortuna o porque quienes nos rodean no hicieron lo necesario o porque…… (poner aca la excusa que quieran).
Tener un objetivo, implica un analisis, un proceso, trazar una hoja de ruta, asumir compromisos, pelearla, ponerse fechas, establecer prioridades, seguir adelante cuando los demas ya bajaron los brazos.
Por eso.. mi amig@ , porque te sé fuerte y capaz, porque quiero que este 2014 te vea feliz y brillando…. esta noche… comprometete con vos mismo, con tus sueños, con tus ganas.
No se necesita EL GRAN OBJETIVO, pero si.. aquel que haga que cada dia del año proximo valga la pena, que tenga sentido, que te de fuerzas y motivo para levantarte con ganas, con una sonrisa y con el deseo de cumplir tu destino (el que vos mismo te planteaste y no el que los demas te asignaron).
Te deseo un 2014 que haga historia en tu vida !
Lo mejor para vos

Juan Carlos

Lectura relacionada  La zona de confort: excelente excusa!

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.