¿Es feliz? ¿Está usted haciendo lo que ama hacer? ¿Encuentra satisfacción en su vida y en lo que hace?

La Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Encuentra la misión de tu vida y sé dueño de tu destino

destino 02¿Es feliz? ¿Está usted haciendo lo que ama hacer? ¿Encuentra satisfacción en su vida y en lo que hace?

La mayoría de las personas hacen cosas que no desean hacer. Creen que deben trabajar duro, en algo que no les gusta, para llevar una vida apenas aceptable.

Muchas personas creen que no hacen lo que les gusta porque no tienen dinero. La verdad es que muchos no tienen dinero porque no hacen lo que les gusta.

Este universo es perfecto y vemos orden en todos lados, por todos los rincones. El orden está presente en lo infinitesimal y en infinitamente enorme como las galaxias y los monumentales universos islas.

Dios no juega a los dados, dijo Einstein para referirse al orden en el universo. Las personas ven orden en la llegada del día y la noche, en la llegada de las estaciones cada año, en la emigración de las aves al sur, en el brote de las flores y en todo lo que los rodea.

Las personas que llevan orden a su vida, comienzan por saber que ellos están especialmente diseñados para algo específico, en este maravilloso universo material.

En su libro EL SECRETO DEL PODER DE LAS METASAndrew Corentt, explica sabiamente, como “hacer lo que las personas aman hacer”, los conecta con la fuente de la abundancia del universo.

Corentt explica como obtener todo lo que las personas desean, estableciendo metas poderosas y metas irresistibles que se materializan automáticamente. Si, EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, hace que sus metas se materialicen automáticamente.

Corentt llama la “misión de su vida”, a eso que abre la puerta que lleva a la abundancia, la felicidad, la libertad y el poder de ser dueño de su destino.

En EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, usted aprenderá a conseguir todo lo que desea de forma rápida, fácil y haciendo lo que usted desea y ama hacer. Olvídese de trabajar, olvídese de sufrir. Usted comenzará a disfrutar de su vida y a ganar millones con eso.

El sufrimiento no es requisito para ser exitoso y rico. Esa es una  mentira propagada por aquellos que no saben la verdad del universo, la mente y la vida.

Haciendo la misión de su vida, eso para lo cual usted está especialmente diseñado, usted llevará el orden del universo a su vida. Y ese orden le aportará riqueza, salud, felicidad, mejores relaciones y todas las cosas bellas que las personas desean disfrutar.

Lectura relacionada  22 duras verdades que te sacudirán hasta despertarte

Hay una mejor forma de vivir, hay una forma más fácil de enriquecerse. EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS, le muestra poderosas técnicas para hacer que usted logre acuerdos entre sus mentes consciente y subconsciente y así se enriquezca en poquísimo tiempo.

Muchos mendigan, pudiendo ser reyes. Muchos lloran pudiendo reír. Muchos trabajan pudiendo disfrutar.  Los que reinan, ríen y disfrutan han descubierto que ellos son poderosos y que son personas maravillosas que merecen hacer lo que aman hacer. Son los que dan el primer paso.

¿Está usted listo para dejar fluir el poder a su vida y convertirse en el dueño de su destino? ¿Está listo para hacer lo que disfruta,  lo que ama? ¿Está listo para leer EL SECRETO DEL PODER DE LAS METAS y enriquecerse? ¿Está listo para dar el primer paso?

Fuente: http://www.secretosdeprosperidad.net/exito-y-prosperidad/fijacion-de-objetivos/la-mision-de-su-vida-y-las-metas

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante

 para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

Sólo ingresa  tu dirección de correo en:

suscribete 02

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. […] “ ¿Es feliz? ¿Está usted haciendo lo que ama hacer? ¿Encuentra satisfacción en su vida y en lo que hace? La mayoría de las personas hacen cosas que no desean hacer. Creen que deben trabajar duro, en …”  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.