Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Artículos Propios » Ahora… Grandes Pymes quiere ayudarte a hacer MEJORES NEGOCIOS !!!

Ahora… Grandes Pymes quiere ayudarte a hacer MEJORES NEGOCIOS !!!

Estimad@ amig@

Muchas veces he recibido correos personales y/o comentarios solicitándome orientación y consultoria. Hoy es una alegría poder compartir con Uds que , estamos preparando el lanzamiento de nuestra Consultora Grandes Pymes !!!!!

Por ese motivo y por considerarlos siempre el centro de todos nuestros esfuerzos, hemos decidido pedirlesque nos ayuden a diseñar el proyecto para que esté en línea con las necesidades de los empresarios y profesionales que integran el universo de amigos del blog.

Los invitamos pues a que nos ayuden a ayudarlos respondiendo con veracidad a las siguientes preguntas de la encuesta cuyo link tienes al final del post.

Si bien la consulta es un poco larga, estimamos que les tomará entre 15 y 20 minutos completarla, pero les aseguramos que valdrá la pena porque la consideramos una excelente inversion de tu tiempo : queremos hacerles las propuestas que mejor se adapten a sus expectativas y necesidades ya que queremos ayudarles no solo a mantenerse al día con la informacion del blog sino tambien a hacer EXCELENTES NEGOCIOS !!!.

Por favor.. les pido su acompañamiento por medio de la respuesta de la encuesta! (Simplemente hagan click sobre la imagen  y tendran acceso a la misma)

encuesta 02Muchas gracias.

Juan Carlos

Lectura relacionada  Para este año nuevo....

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. […] Estimad@ amig@ Muchas veces he recibido correos personales y/o comentarios solicitándome orientación y consultoria. Hoy es una alegría poder compartir con Uds que , estamos preparando el lanzamient…  […]

  2. cedeweb dice:

    muy interesante opinión; gracias por compartir.
    éxito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.