por Castillon

Dicen que para lograr el éxito, que para lograr lo que anhelamos, lo que deseamos, Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Sólo hay un camino: ¡soñar!

 

por Castillon

Dicen que para lograr el éxito, que para lograr lo que anhelamos, lo que deseamos, lo que queremos, hay que perseverar. Dicen que para lograr ser unos grandes profesionales, que para tener éxito con nuestros negocios y con nuestras empresas, hemos de poner dedicación empeño y trabajo. Y yo estoy completamente de acuerdo, pero creo que antes de todo eso, hemos de ponerle sueños.

El camino al éxito, a la realización profesional, a la autorrealización personal en parte a través de nuestra actividad profesional está lleno de muchos factores y matices, está compuesto incluso de muchos sub caminos y pocos atajos, pero sobre todo debe de estar compuesto de sueños.

Y es que a mi entender la materia prima de todo son los sueños, los deseos, las ilusiones. La materia prima de todo, es aquello que cuando cerramos los ojos, que cuando nos vamos a dormir o simplemente cuando soñamos despiertos imaginamos y visualizamos en nuestra mente. La materia prima de todo, es aquello que cuando soñamos imaginamos y visualizamos sintiendo en nuestro interior aquella fuerza interna que nos desborda, aquella fuerza que nos llena de cosquilleo sólo de pensar en conseguirlo.

Y son esos sueños los que nos moverán, son esos sueños los que nos harán ser perseverantes y dedicados. Son los sueños los que nos harán ponerle a lo que hacemos empeño y trabajo. Únicamente son los sueños, el motor, la gasolina lo que nos impulsará cada día.

Y es que no debemos de olvidar que el día que dejamos de soñar dejamos de vivir. El día en el que dejamos de vivir, es aquel día no en el que dejamos de lograr, el día que dejamos de vivir es aquel día en el que dejamos de soñar.

Autor Castillon

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante

para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

ingresando tu dirección de correo en:

suscribete 02

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

Lectura relacionada  Todos hablamos de cambio, pero esperamos que cambien los demás…

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. […] por Castillon Dicen que para lograr el éxito, que para lograr lo que anhelamos, lo que deseamos, lo que queremos, hay que perseverar. Dicen que para lograr ser unos grandes profesionales, qu…  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.