Por Angel Chernoff

Dejar ir no significa que no te preocupas más por alguien o algo; es simplemente darte cuenta Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 25 citas para ayudarle a dejar ir y vivir

Dejar ir y vivir

Por Angel Chernoff

Dejar ir no significa que no te preocupas más por alguien o algo; es simplemente darte cuenta de que sobre lo único que realmente tienes control, es sobre ti mismo, aquí y ahora. Es un proceso necesario de adaptación a las cambiantes realidades de la vida; deja atrás el pasado para hacerle espacio al presente.

Aquí tienes 25 frases que te ayudarán a dejarlo ir y vivir bien.

1. A medida que nos hacemos mayores y más sabios, nos damos cuenta de lo que necesitamos, y de lo que tenemos que dejar atrás. A veces alejarse es un paso adelante.

2. Nunca lograrás hacer lo que eres capaz de hacer si te quedas demasiado apegado a las cosas que se suponen debes dejar ir.

3. A veces hay cosas en nuestras vidas que no se supone que deban quedarse. A veces los cambios que no queremos son los cambios que necesitamos para crecer.

4. El crecimiento y el cambio pueden ser dolorosos, pero nada en la vida es tan doloroso como quedarte atrapado en donde no perteneces.

5. La parte más difícil de crecer es dejar ir a lo que estabas acostumbrado, y seguir adelante con algo con lo que no estás.

6. Acepta lo que es, olvida lo que fue y ten fe en lo que podría ser.

7. No tengas miedo del cambio. Los cambios suceden por una razón. Fluye con él. No será fácil, pero valdrá la pena.

8. Por lo general es muy difícil olvidar y seguir adelante, pero una vez que lo hagas, te sentirás libre y te darás cuenta de que era la mejor decisión que podías tomar.

9. Nunca permitas que tu miedo decida tu futuro.

10. El miedo no existe en ninguna parte más que en tu mente. Es difícil seguir tu corazón, pero sería una tragedia dejar que las mentiras del miedo te detengan. (Lee Daring Greatly.)

11. No puedes quedarte siempre esperando el momento perfecto. Algunas veces debes atreverte a hacerlo porque la vida es demasiado corta como para preguntarte “¿qué hubiera pasado si?”.

12. No eres la misma persona que eras hace un año, hace un mes, ni hace una semana. Siempre estás creciendo. Las experiencias no se detienen. Así es la vida.

Lectura relacionada  3 enemigos que te niegan la vida que quieres

13. Uno de los momentos más gratificantes de la vida es cuando finalmente encuentras el coraje de dejar de lado lo que no puedes cambiar.

14. Nunca fuerces nada. Da lo mejor de ti, y entonces déjalo ser. Si tiene que ser, será. No te aferres con las cosas que no puedes controlar.

15. Cuando dejas de esperar que las personas y las situaciones sean perfectas, puedes comenzar a apreciarlas por quienes y qué son.

16. Vive con sencillez. Ama con generosidad. Habla con la verdad. Respira profundamente. Haz tu mejor esfuerzo. Deja todo lo demás a las fuerzas que están por encima de ti.

17. Rendirse y seguir adelante son dos cosas muy diferentes.

18. Seguir adelante no significa olvidar, significa que eliges la felicidad por sobre el dolor.

19. Renunciar no siempre significa que seas débil; a veces simplemente significa que eres lo suficientemente fuerte y lo suficientemente inteligente como para dejar ir y crecer.

20. Deja de enfocarte en que tan estresado estás y recuerda que tan bendecido eres. Podría ser mucho peor.

21. Lo que sea que te este bajoneando, déjalo ir! No necesitas esa negatividad en tu vida. Mantén la calma y sé positivo. Cosas buenas sucederán.

22. Algunas personas no soportarán que estés avanzando en tu vida y tratarán de agarrar tu pasado para que te jale. No los ayudes reconociendo su comportamiento. Sigue adelante.

23. No importa cómo vivas, alguien será decepcionado. Así que vive tu verdad y asegúrate de no ser tú el que queda decepcionado.

24. ¡Ámate a ti mismo! ¡Perdónate a ti mismo! ¡Acéptate a ti mismo! Tú eres tú y ese es el principio y el fin; no te disculpes, no te arrepientas.

25. Eres lo suficientemente bueno, lo suficientemente inteligente y lo suficientemente fuerte. No necesitas de otras personas para que te validen; ya eres valioso. (Lee 1,000 Little Things Happy, Successful People Do Differently.)

Publicado originalmente en MarcAndAngel.com

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante

para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

ingresando tu dirección de correo en:

suscribete 02

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

 

Lectura relacionada  10 Hábitos perturbadores de las personas crónicamente infelices.

 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (0)

  1. Como cada entrega, este es un material tan valioso como enriquecedor.
    Desde luego que lograr ese equilibrio de la vida como en lo profesional; debe ser todo un compromiso.

    Para lograrlo en tu mundo, compartimos el siguiente material enriquecedor. Éxito http://bit.ly/1dVsAr9

  2. Wuaooo esto me enriquece en el ambito espiritual, emocional y profesional. Llegó en el momento justo. Gracias!

  3. […] Por Angel Chernoff Dejar ir no significa que no te preocupas más por alguien o algo; es simplemente darte cuenta de que sobre lo único que realmente tienes control, es sobre ti mismo, aquí y ahora….  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.