El miercoles 16 de septiembre he tenido el inmenso honor de ser convocado por la UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA para participar como Leer más..." />
Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » XI Congreso de Ciencias Empresariales – UAI

IMG_3060 2

El miercoles 16 de septiembre he tenido el inmenso honor de ser convocado por la UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA para participar como disertante en su XI Congreso de Ciencias Empresariales.

Ante un auditorio colmado de asistentes, he desarrollado una ponencia llamada Técnicos Vs. Lideres durante la cual hemos ido analizando las diferencias de cada uno de ellos y como sus distintos perfiles impactan sobre la marcha y la competitividad de las empresas.

IMG_2997 2

Aspectos relacionados a cómo generar compromiso, cómo liderar a los colaboradores para generar empresas que trasciendan, métodos para lograr que “la gente se ponga la camiseta” fueron algunos de los temas que hemos desarrollado a lo largo de la exposicion.

Muchas gracias a la Universidad Abierta Interamericana y a su Decano de Ciencias Empresariales, Dr. Fernando Grosso por la convocatoria y por el apoyo brindado!!!

 

IMG_3071 2

 

 

Lectura relacionada  Te esperamos en las Jornadas Nacionales Pymes en Universidad Tecnológica Nacional

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (1)

  1. […] El miercoles 16 de septiembre he tenido el inmenso honor de ser convocado por la UNIVERSIDAD ABIERTA INTERAMERICANA para participar como disertante en su XI Congreso de Ciencias Empresariales. Ante…  […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.