Por Marc Chernoff

Las sabias palabras de Mary Ann me recuerdan que siempre habrá altibajos Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 20 cosas asombrosas más de la vida que nunca olvidarás. Parte II
 

Cosas asombrosasPor Marc Chernoff

Las sabias palabras de Mary Ann me recuerdan que siempre habrá altibajos en la vida, pero a fin de cuentas, al finalizar el día, eso es lo que hace que cada uno de nosotros sea lo que somos. Es por eso que tienes que aprender a aceptar lo bueno y lo malo que caiga en tu plato con gracia. Porque todo en la vida pasa por ti, no para ti. Todo pasa exactamente cuando tiene que pasar, ni demasiado pronto ni demasiado tarde. Por cada cosa que pierdas, ganarás otra; y por cada cosa que ganes, perderás algo más. No te tiene que gustar, pero es más fácil si lo hace.

Aquí tienes 20 de estas experiencias más…

21. Relaciones que te hacen mejor persona. – Entiende que es menos importante tener más amigos, y más importante tener amigos reales. Rodéate de personas que te hagan mejor, y aprecia cada momento de su tiempo juntos.

22. Saber de verdad que realmente le importas a alguien. – Algún día serás sólo un recuerdo para algunas personas. Haz tu mejor esfuerzo para ser uno genial.

23. El verdadero amor. – El verdadero amor no es sobre el número de días, meses o años que pasas con alguien. El verdadero amor es sobre cuanto realmente se aman todos los días.

24. Apreciar las bellas imperfecciones de otra persona. – La imperfección es real y hermosa. Es la forma en que dos personas aceptan y tratan las imperfecciones de su relación, lo que la hace ideal.

25. Cumplir tus promesas. – A menos que un compromiso real sea hecho, sólo existen promesas y esperanzas vacías, pero no planes ni resultados reales. Recuerda, un compromiso significa permanecer leal y mantener una promesa más allá de que el estado de ánimo con que hiciste la promesa te haya dejado.

26. Darle a un alma con problemas, un poco de margen extra. – No seas tan rápido para juzgar. Las personas más fuertes no son las que muestran su fuerza delante de nosotros, sino las que ganan batallas de las que no estamos ni enterados.

27. Ayudar a alguien que necesita desesperadamente de tu bondad. – Aquellos que son más difíciles de amar, a menudo son los que más lo necesitan. Así que trata a todos con amabilidad, incluso a aquellos que son groseros. Dales una oportunidad.

Lectura relacionada  Tu vida, tus palabras

28. Saber que hiciste lo correcto. – La verdadera integridad es hacer lo correcto, no importa qué, incluso cuando nadie vaya a saber si lo hiciste o no.

29. Ver una sonrisa genuina que ayudaste a crear. – Pocas cosas son más satisfactorias que ayudar a alguien a sonreír un poco más que antes.

30. Llegar a un compromiso de amor con alguien especial. – A veces tenemos que elegir estar equivocados, no porque estemos realmente equivocados, sino porque valoramos nuestra relación más que nuestro orgullo.

31. Los momentos de presencia consciente. – Si siempre estás corriendo al próximo momento, ¿Qué pasa con en el que estás? Deja de sobre-pensar y sobre-preocuparte. La vida es demasiado corta para eso. La preocupación y la rumia son los peores enemigos de vivir feliz en el presente. Toma un momento aquí y ahora para simplemente ser y respirar.

32. La liberación de dejar ir. – Dejar ir el pasado es el primer paso hacia la felicidad. Así que acaba cada día antes de comenzar el siguiente, y construye una sólida base de descanso entre los dos.

33. El proceso de crecer a través del fracaso. – Recuerda, tu fracaso no te define, tu determinación sí. El fracaso es simplemente la oportunidad de comenzar de nuevo, más inteligente que antes.

34. Cuando el sol finalmente brilla a través de las oscuras nubes de nuevo. – No te rindas. Sigue luchando. A veces tienes que pasar por lo peor para poder sacar lo mejor.

35. Sorprendentes nuevos comienzos. – Cada final es el comienzo de algo más. Cada salida es una entrada a alguna otra parte. Mientras estés respirando, nunca será demasiado tarde; cada día es una nueva oportunidad.

36. La ligereza de ser un principiante. – Permítete ser un principiante. Nadie empieza siendo grande. Haz lo mejor que puedas hasta que lo conozcas mejor. Y cuando lo conozcas mejor, hazlo mejor.

37. La alegría de las experiencias de la primera vez. – Puedes ver o hacer algo un millón de veces, pero sólo puedes verlo o hacerlo por primera vez, una sola vez. Y eso hace que hacerlo, valga la pena. Muchos de los grandes momentos que recordarás toda tu vida, serán los de cuando diste un paso fuera de tu zona de confort y probaste algo nuevo.

Lectura relacionada  La magia de pensar en grande de David Schwartz

38. Llegar a ser padre/madre. – Ser madre o padre es descubrir las fortalezas que no sabías que tenías y lidiar con temores que no sabías que existían.

39. La felicidad que creaste para TI y para tus seres queridos. – En la vida, a menudo tendrás que crear tu propia luz de sol. Así que lee algo positivo cada mañana cuando te despiertes, y deja que te inspire a hacer algo positivo antes de volver a dormir a la noche. Así es como los días memorables se hacen.

40. Cada momento que estás ocupado viviendo el amor. – Hoy es uno de esos buenos días que vas a extrañar algún día. Así que mantente muuuy ocupado amando tu vida y a aquellos en ella, tanto que no tengas tiempo para odiar, arrepentirte ni temer.

Publicado originalmente en MarcAndAngel.com

Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante

para todos que nos dejes tu comentario.

Además, puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

ingresando tu dirección de correo en:

suscribete 02

Tu dirección de e-mail solo se utilizará para mandarte la actualización del blog diariamente.

Ten la precaución de escribir bien tu dirección y luego debes confirmar la suscripción aceptando un mail que recibirás en tu casilla desde Feedburner. Sólo entonces estarás realmente suscripto !!

Muchas gracias por acompañarnos.

Puedes encontrar MUCHO más material relacionado a este tema que te interesa en nuestro Blog Grandes Pymes

http://jcvalda.wordpress.com

 

 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.