Hace unas semanas he recibido la buena noticia de que el sitio bluebottlebiz.com, una biblioteca digital especializada Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Bluebottlebiz.com me ha elegido como experto en la temática de Empresas Familiares

001b

Hace unas semanas he recibido la buena noticia de que el sitio bluebottlebiz.com, una biblioteca digital especializada en contenidos de empresa, ha decidido invitarme a participar de su trabajo en carácter de experto en el tema de Empresas Familiares.

Como acabo de mencionar es una biblioteca digital especialmente concebida y especializada en temas de empresa, donde pagando una cuota mensual o anual tanto profesionales como particulares pueden acceder a todos los libros, revistas, informes y vídeos que necesitan desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar. Se trata de una herramienta eficaz de formación para empresas y escuelas de negocio que ofrece a los profesionales una gran cantidad de contenidos en un entorno digital intuitivo e interactivo que fomenta su desarrollo profesional y la captación y retención del talento en las organizaciones.

Cuenta actualmente con miles referencias en inglés, español y francés, y el apoyo de más de 100 grupos editoriales internacionales entre los que se encuentran McGraw-Hill Professional, Elsevier, Pearson Educación y The Economist books, entre otros.

Bluebottlebiz es una iniciativa que nace en España pero con vocación global. Actualmente cuenta con clientes en España, México, Argentina y Estados Unidos y a lo largo de 2015 seguirá abriendo operaciones en nuevos mercados.

El trabajo se realiza a través de los denominados Discovery Paths, que son recorridos de lecturas recomendadas creados por expertos en diferentes temáticas de empresa para que los lectores de bluebottlebiz puedan descubrir contenido relevante y formarse en sus temas de interés en un máximo de 90 min. Es una herramienta muy útil para las organizaciones ya que bluebottlebiz ofrece este servicio a la carta, personalizando y adaptando estas píldoras de conocimiento de acuerdo a los programas de formación de cada empresa y garantizándoles un seguimiento gracias a sus estadísticas de lectura, que cada organización podrá consultar diariamente para conocer el impacto de este servicio en sus empleados

Dentro de esta alianza estratégica es un placer y un honor para mí el poder formar parte del proyecto y aportar mi experiencia y conocimiento en una temática que es tan sensible a mi persona como el de las empresas familiares. Siendo segunda generación de una de ellas y el primer profesional de la familia, he transitado en carne propia por muchos de los caminos que habitualmente se mencionan en las problemáticas de este tipo de negocio.

Lectura relacionada  México: El Tecnológico de Monterrey esta preparando un congreso sobre emprendedores y Empresas Familiares

Quizás siguiendo aquel proverbio que dice que sólo quien ha vivido ciertas situaciones está en condiciones de conocer mejor la realidad, Blueblottlebiz.com ha considerado que mi perfil académico y personal era el indicado para esta sección.

Por lo tanto es un gran motivo de alegría para mí el presentarles el Discovery Path de Empresas Familiares clickeando en este enlace.

Te espero !

Recibe un cordial saludo

Juan Carlos

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (2)

  1. Eva dice:

    Felicidades Siempre y gracias por todos sus aportes para nuestro curioso mundo de amigos y lectores empresarios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.