Marketing + Humano(S) “Fortaleciendo el Potencial y Valor Humano en la Gestión Comercial de las Organizaciones” plantea un marketing Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Lanzamiento del libro “Marketing + Humano(S) – Fortaleciendo el Potencial y Valor Humano en la Gestión Comercial de las Organizaciones” de nuestro amigo Gustavo Sarnari

PROMO_REDES

Marketing + Humano(S) “Fortaleciendo el Potencial y Valor Humano en la Gestión Comercial de las Organizaciones” plantea un marketing creado por Capital Humano desde adentro de las Organizaciones, humanizado desde abajo y de forma social hacia el mercado. Un marketing generador de valor.

En este, su primer libro, Gustavo Sarnari aborda la gestión comercial de las Organizaciones con el fin de involucrar en sus procesos la generación de credibilidad para transmitir una promesa de valor, generar confianza para predecir la satisfacción y utilizar la satisfacción para amplificar y extender este modelo en sus prácticas. Y esta generación de valor se logra desde adentro de la Empresa. Es decir la crea su Capital Humano, las personas que en ella se desenvuelven.

Las empresas son mucho más que un logo, productos y servicios. Es una filosofía, una actitud empresarial más grande que un departamento de marketing. Una actitud que construye marca. La marca es uno de los más importantes activos de una Organización que genera valor. Ese valor que crea la marca se encuentra en la promesa que el producto o servicio ofrece. Promesa de valor, algo fundamental como atributo estratégico de fidelización que comienza con las personas pertenecientes a la Organización.

Las Organizaciones deben generar cada vez más Endomarketing, un Marketing Interno donde la clave reside en saber lo que más motiva a las personas. El autoconocimiento, el descubrimiento de lo que les interesa, en lo que mejor se pueden destacar, el motor del cuerpo y mente de la Empresa. La pasión. La disciplina y conocimiento.

El trabajo en equipo, la auto exigencia, la comunicación. La formación, la puesta en activo de forma pertinente del proceso de aprendizaje. Arriesgarse. En definitiva, las Organizaciones pueden contar con el mejor capital financiero o tecnológico, contar con innovadores sistemas comerciales o de información, pero quienes gestionan estos procesos siguen siendo las personas. Su Capital Humano.

Sobre el autor

Gustavo Sarnari nació en Rosario y reside desde toda su vida en Villa Constitución, Provincia de Santa Fe. Licenciado en Educación y Gestión Institucional por la Universidad Nacional de Quilmes. Técnico Superior en Marketing por el IS San Pablo de Villa Constitución y Posgraduado en Formación Docente con especialización en Educación Superior por el IS San Nicolás de Bari de San Nicolás. Director Asociado de Grupo Co.S.M.O, Consultoría y Capacitación. www.grupocosmo.wordpress.com – Co Editor del portal Estrategia & Negocios, www.estrategiaynegocios.com.ar – Mas de 15 años de experiencia en Consultoría y Capacitación de Empresas. Ejerce la docencia en Institutos de la región y en el área de Extensión Universitaria de la Facultad Regional San Nicolás – Universidad Tecnológica Nacional. Titular de GS Consultora Desarrollo & Educación Organizacional, cuyo campo de especialización es la Implementación de Planes de Desarrollo dirigidas a Organizaciones Comerciales, Pymes e Instituciones y al diseño y elaboración de Programas Educativos para tal fin. www.gustavosarnarimkt.wordpress.comwww.gsconsultora.wordpress.com – Es miembro de ACICA – Asociación Civil Iberoamericana de Capacitación y Asesoramiento – www.acica.com.ar

Lectura relacionada  Curso Desarrollando Nuestra Pyme


Características

Marketing + Humano(S)

De Gustavo Sarnari

Editorial: Ediciones CoSMO

ISBN: 978-987-33-5438-0

Clasificación: Gestión Empresarial

Páginas: 146 – 27×19 cm

Versión eBook disponible

Para adquirir un ejemplar consulte a: gsarnarimkt@gmail.com o a grupocosmo@arnet.com.ar

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.