La Llave Secreta Para Salir del Estancamiento y Acelerar tus Ingresos Rápidamente, Paso a Paso, sin Agobio ni Cansancio”

Con Leer más..." />

Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Excelente teleseminario gratuito de Bettina Lanferfeldt !!!! – No te lo pierdas !!!!!!!

Bettina Langerfeldt 02La Llave Secreta Para Salir del Estancamiento y Acelerar tus Ingresos Rápidamente, Paso a Paso, sin Agobio ni Cansancio”

Con Bettina Langerfeldt

Jueves, 12 de marzo, a las 7:00 PM, hora de Chile (5:00 PM hora de Nueva York).

Verifica tu horario en este enlace.

Este entrenamiento gratuito es para toda coach, consultora, terapeuta y profesional independiente que quiere crear rápidamente un flujo de caja renovado y constante en su negocio, sin agregar horas adicionales a su agenda.

Reservar espacio en este enlace: http://tusitiodemembresia.com/unete/conferencia-gratuita-marzo-2015

Bettina es chilena, cristiana y está felizmente casada desde hace 28 años y educó a sus cuatro hijos en casa, con una metodología que fomenta las habilidades emprendedoras y de liderazgo en los niños.

Ella es empresaria del internet desde el año 2007, experta en el modelo de membresías, autora, conferencista, coach de prosperidad y estratega de negocios web. Fue nombrada por la Asociación de Emprendedores de Chile como uno de los 50 emprendedores del año 2014 y es Coach de Dinero Certificada.

Llamada por sus seguidores como “la madrina del Internet”, ha ayudado a centenares de personas a generar miles de dólares mensuales en forma recurrente y pasiva, mediante su particular modelo de membresías online.

Su pasión es marcar una diferencia como Catalizadora Transformacional que despierta el propósito divino en las personas y les ayuda a realinearlo con su destino financiero. A través de su empresa Prosperidad con Propósito®, ella presta servicios de coaching y de consultoría, para proveer a las mujeres emprendedoras hispanas de las herramientas, los conocimientos y la mentalidad necesaria para abrazar su llamado con pasión y monetizar su misión con éxito.

Por medio de su osado método de Coaching Audaz®, ella ayuda a las mujeres emprendedoras a manifestar valientemente su verdadero potencial como empresarias y agentes de cambio, mediante la restauración de su relación con el dinero, el vencimiento de bloqueos mentales limitantes y la implementación de un modelo de negocio simple y lucrativo.

Datos del teleseminario:

“La Llave Secreta Para Salir del Estancamiento y Acelerar tus Ingresos Rápidamente, Paso a Paso, sin Agobio ni Cansancio”

El próximo Jueves, 12 de marzo, a las 7:00 PM, hora de Chile (5PM hora de Nueva York)

Reservar espacio en este enlace: http://tusitiodemembresia.com/unete/conferencia-gratuita-marzo-2015

Lectura relacionada  Para los amigos de Peru: Encuentro de Empresarios de la Micro y Pequeña Empresa

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.