Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Cursos » Juan Carlos Valda en UTEL

Juan Carlos Valda en UTEL

Estimados amigos

Es una inmensa alegria y un gran honor compartir con Uds. que a partir de este año académico he sido convocado por UTEL University de Mexico ( Universidad Tecnológica en Linea) en asociacion con la afamada editorial Pearson  para dictar una materia en su Maestria en Administracion de Negocios !

UTEL University es una institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria. Se trata de una universidad en línea  comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.

A traves de las materias y de una plataforma tecnologica muy importante, alumnos de distintos paises de Hispanoamerica interactuan permanentemente online para compartir experiencias bajo la metodologia del analisis de casos guiados por el docente. El objetivo de brindarles las vivencias y herramientas necesarias para afrontar las distintas situaciones habituales en nuestras empresas bajo una mirada multidisciplinaria y de multiples enfoques basadas en la heterogeneidad de las trayectorias laborales de los alumnos

Esta honorable Institucion de Altos Estudios me ha honrado con la invitacion para dictar on line la materia Administracion de las Organizaciones – un curso que se ha iniciado ya con mas de 30 inscriptos !

Muchas gracias UTEL University por tamaña distincion !

Juan Carlos

Lectura relacionada  Te recomiendo el nuevo e-book de nuestro amigo: Jorge Fernandez Belda !

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.