Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 10 Formas sencillas de vivir la vida

10 Formas sencillas de vivir la vida

por Giovanni Flores

En está ocasión te presento 10 formas sencillas que te ayudarán a disfrutar más de esta hermosa vida, realizar tus sueños y ser feliz cada día. Ponlas en práctica para mejorar tu calidad de vida, de tu familia y de todas las personas de tu entorno.

1. Inicia el día de la mejor manera posible, con ideas positivas, con fe, optimismo, esperanza y entusiasmo.

2. Dedica unos minutos cada día para visualizar cómo deseas que sea tu día; qué es lo que quieres lograr y realizar.

3. Haz lo que tengas que hacer concentrándote solo en una tarea cada vez; no trates de hacer o resolver todo a la vez. Hay que concentrarse en lo que uno está haciendo ese momento.

4. Limita las distracciones innecesarias para lograr lo que te haz propuesto realizar.

5. Come de forma saludable para tener el suficiente nivel de energía y claridad mental. Igualmente dedica un tiempo para hacer ejercicio que es muy bueno tanto para el cuerpo como para el cerebro. Cualquier tipo de ejercicio o deporte es bueno, depende el que más agrade. Hay que formar el hábito de hacer ejercicio varias veces a la semana en forma regular.

6. Sonríe siempre. Cuando sonríes a alguien, la mayoría de las veces te devuelven una sonrisa. La sonrisa es la manera más fácil de comunicar amabilidad con quienes tomamos contacto visual. Es una manera de levantar el espíritu de los demás y lo bien que te sientes de hacerlo.

7. Se cortés. Cuando eres cortés estas demostrando respeto a los demás. La cortesía y la amabilidad permiten obtener lo mejor de aquellos que te rodean. Dicho de otra forma, mejora la experiencia de nuestras relaciones interpersonales con los demás.

8. Muestra empatía ya que al hacerlo estas siendo conscientes de los sentimientos de las personas con quien interactúas. Estas comprendiendo sus puntos de vistas sin juzgar y por lo tanto, refuerzas la confianza que tienen las personas sobre sí mismas.

9. Disfruta de un tiempo de relax durante el día haciendo algo que a ti te guste; puede ser leer, escuchar música, tocar un instrumento, meditar, conversar con un amigo, etc.

10. Continúa desarrollándote como persona. La vida personal es un proceso de continuo crecimiento y desarrollo y de compartir los talentos o dones que tienes con los demás. Es importante ser agradecido por lo que eres y tienes así como ver siempre lo mejor para los demás.

Lectura relacionada  Encontrar el tiempo para lograr tus grandes metas

Con estas formas sencillas puedes disfrutar más de la vida y encontrarte feliz día a día, de gozar al máximo de las cosas sencillas que te ocurren a diario. Vivir una buena calidad de vida es perfectamente posible y realizable. Depende solo de ti y de tu actitud hacia la vida.

¿Te ha gustado? ANÍMATE Y COMPARTELO

Fuente http://www.tobitatovi.com/#!10-Formas-sencillas-de-vivir-la-vida

 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.