Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 10 cosas que debes insistir sin importar lo que piense o diga la gente

10 cosas que debes insistir sin importar lo que piense o diga la gente

1. Arruinas tu vida cuando no perdonas

No se puede tomar la vida demasiado en serio. La gente va a hacerte daño y tú vas a herir a los demás. El aferrarse a rencores o a la ira sólo te ciega de centrarte en lo que es verdaderamente importante.

2. Arruinas tu vida cuando mantienes un trabajo que no te gusta

En algún momento te mantienes en un trabajo porque quieres un sueldo fijo. Pero ¿Por qué poner en peligro tu felicidad y centrarse en el presente y no en el futuro, donde tu eres libre y feliz?

3. Arruinas tu vida cuando te preocupas por lo que otros piensan

No se puede complacer a nadie. Preocuparse por lo que otros piensan sólo te hará más vacío y la gente terminará perjudicándote y decepcionándose de ti.

4. Arruinas tu vida cuando siempre estás postergando

No esperes que las cosas sean perfectas antes de tomar acción. Ve por ahí y haz lo que hay que hacer para que tu vida sea perfecta.

5. Arruinas tu vida cuando no cuidas  de ti mismo

Tu cuerpo es el vehículo para el éxito. El tratamiento de tu cuerpo por comer bien y mantener un estilo de vida saludable no sólo te asegura un futuro saludable, también aumenta tu autoestima ahora.

6. Arruinas tu vida cuando te quejas de todo

Vivir una vida de quejas no te lleva a ningún lugar, al contrario te dejará decepcionado, frustrado y enojado. Es necesario canalizar esa energía si utilizas para quejarte por algo que valga la pena.

7. Arruinas tu vida cuando vives en arrepentimientos

Tu pasado no se puede cambiar. Aprende de ello y sigue adelante. Vivir con arrepentimientos mina tu energía positiva y te distrae de otras posibilidades.

8. Arruinas tu vida cuando escoges el socio equivocado

Si tú eres Samson, por favor no elijas una Dalila. Nada es tan terrible o destructivo como vivir con alguien que no te complementa o te hace feliz.

9. Arruinas tu vida cuando te comparas con los demás

No hay nada tan horrible o tan degradante como tratar de compararse con los demás. Todos somos únicos, ¿Por qué tratar de compararte con alguien que no eres tú?

10. Arruinas tu vida cuando crees que el dinero te hará feliz

El dinero te ofrece la libertad, pero hay muchas cosas simples de la vida que te harán feliz y que no requieren ningún dinero. Agotaras tu vida, si centras toda tu atención en la riqueza y esto puede hacerte llevar una vida angustiada.

Lectura relacionada  12 Poderosas preguntas que te ayudarán a vivir la vida en tus propios términos

11. Arruinas tu vida cuando no eres agradecido

La gratitud significa apreciar las cosas que tienes. Si eres agradecido, tendrás una facilidad y una paz interna.

12. Arruinas tu vida cuando tienes amistades con las personas equivocadas

Una mala cosa es tener un socio horrible, pero también te derrumbaras si tienes relaciones con amigos que te magullen y maltraten tu autoestima.

13. Arruinas tu vida cuando estás pesimista

Siempre debes ser optimista de que las cosas serán mejores. No se puede ser negativo y seguir condenando todo lo bueno que vendrá a tu vida.

14. Arruinas tu vida viviendo de la mentira

Muchos toman una vida que no les corresponde. Fingen y viven bajo falsas apariencias. Tienes que ser completamente honesto acerca de quién eres y vivir en esa línea.

15. Arruinas tu vida preocupándote de todo

Tómate un tiempo para reflexionar y apreciar esas grandes cosas que tienes actualmente. Aunque la vida no es perfecta, sin duda te ha entregado algunas cosas maravillosas para ti. Así que agradece y deja de preocuparte por lo que no sabes que pasara hasta el final del día.

 Original en: Lifehack.org

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.