Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Luchar por un sueño

Luchar por un sueño

Gracias a la lectura del apasionante libro “11 minutos” del fabuloso escritor Paulo Coelho hoy me doy más cuenta de la importancia del coraje como vitamina para continuar con pasión en tus sueños y tus pequeñas locuras con la suficiente experiencia en el siguiente paso emprendedor. Muchas personas me conocen y saben que siento y experimento el coraje desde la fuerza eufórica aunque desde la reflexión yo me decida porque es desde el miedo (por cierto algo muy humano y natural).

No hay barreras, no hay dificultades, no hay problemas, sólo hay un desafío y un compromiso conmigo; Ser yo mismo para vivir mis sueños de forma consciente que no mis deseos inconscientes. He soñado muchisimo de pequeño, adolescente y adulto en favor de grandes momentos (no grandes éxitos) como recuperar amigos, compañeros que creí perdidos, escribir en el blog, mejorar mi comunicación y confianza conmigo. Y todo hasta puntos insospechados porque se han cumplido, así que… ¡cuidado con lo que se sueña, que se cumple!

Aquí sigo luchando (quiero decir perseverancia) por alcanzar más sueños, más ilusiones que me permitan seguir despierto en este proyecto de compartir mis ideas, mis pequeñas locuras desde la libertad y responsabilidad ante clientes, familia y amigos. ¿quieres saber mi secreto? Ponerle un punto de locura (ser tu mismo) a las cosas sin esperar ningún resultado.

También está el que dirán (o se lo dices a ti mismo que es peor) si no has cumplido tus sueños a largo plazo ¿exceso de autoexigencia? ¿fracaso o experiencia? ¿consecuencias del destino? ¿falta de capacidad? ¿Nos apartamos del coraje/pasión o lo vivimos intensamente?, ¿Cuál de las dos es menos destructiva según nuestras vidas y contextos? ¿Y tú desde que lado lo vives?

Todo es posible cuando no buscamos explicaciones a situaciones que a veces no tienen respuesta. Hay que sacar el coraje y luchar por tus sueños más realistas. ¡Feliz día y mejor pasión para lo que pienses y hagas!

Fuente http://diegomartosemprendedor.blogspot.com/search/label/Coraje

Lectura relacionada  Estas son las 10 maneras de crear tu propia buena suerte. Parte I

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (2)

  1. Santiago dice:

    Felicitaciones…. excelentes artículos para tener un mejor conocimiento y hacer una buena toma de decisiones…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.