Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Las claves de mi éxito: Actúa con enfoque

Las claves de mi éxito: Actúa con enfoque

por Jason Martinez

Todos tus sueños pueden hacerse realidad si tienes el coraje de perseguirlos”.

Walter Elias, Walt Disney. Co-fundador de Disney Productions.

¿Ya sabes qué quieres en tu vida, cuál es el enfoque que tomarás hoy mismo hasta cumplir con el objetivo que has propuesto?

Definido tu objetivo, ya sea en lo laboral, espiritual, familiar o tus proyectos de emprendimiento, solo falta una cosa por hacer, y ese será el secreto que te voy a revelar, porque cuando hay una buena planeación, lo que resta es solo seguirla.

La herramienta que te quiero ofrecer el día de hoy es: Actúa con enfoque.

Deja de soñar, de decir: “yo quiero”, “yo deseo”, “yo anhelo” a pasar a decir “LO HARÉ”; no te la pases soñando con cosas que tú sabes que no estas comprometido a cumplir, deja a un lado la mediocridad, pasa de una vez a cumplir, convertir en algo físico tus objetivos.

Estoy de acuerdo en que las personas no tengan la menor idea de poder hacer algo posible por las opiniones de los demás, te digo desde hoy que las escuches y dale un valor para tu proyecto dependiendo si te aportan valor o no te dan el impulso de seguir, no deseches malos comentarios, pero tampoco te dejes aplastar por ellos, solo tenlos en cuenta.

Desde hoy tu vida cambia, desde hoy tú vas a dejar de soñar, y vas a convertir en posible todas tus ideas, por más absurdas que sean; ¿crees que tienes valor?, pues sal y demuéstralo, para que las personas que te llamaron loco, tonto o que te decían que fueras realista o maduraras, se queden calladas; muestra tu trabajo, tu empeño en cumplir tus metas, la sola acción en sí, ya dice qué tipo de persona eres.

¿Quieres dinero?, busca maneras de conseguirlo; ¿quieres una novia?, determina por qué no les agradas; ¿no eres inteligente?, sal y estudia; ¿tu cuerpo no tiene forma?, busca un gimnasio; no te limites en la vida con solo soñar, soñar no es mal, pero no cumplir lo que quieres, es un problema mayor.

Si sabes qué quieres realmente, serás una máquina que no podrá detenerse hasta llegar a su destino, y para cerrar quiero citar a: Richard Branson. Presidente de Virgin Group.

“¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.

Lectura relacionada  No permitas que nadie robe tu alegría

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.