El MacEstrés de los emprendedores

Por @joshuaariel – (Solo para súper emprendedores)
Últimamente, he estado muy preocupado de mi macbook pro, lo limpio cuidadosamente todos los días, me gusta que su pantalla brille siempre, como si lo acabara de sacar de su caja. Me gusta que funcione estrepitosamente rápido, es por eso que le acabo de comprar más memoria ram y un disco duro nuevo. En pocas palabras lo amo y cuido de él.
Me gusta que funcione perfectamente, porque le doy un uso profesional, siempre estoy muy ocupado trabajando en nuevos proyectos y, en la universidad. Es decir constante estrés. Regularmente duermo poco, como mucha comida rápida, y he faltado mucho al gimnasio. Lo cual ha repercutido en unas ojeras al mas puro estilo de un mapache. Un incremento de barriga, y unas contracturas impresionantes.
¿Estamos hablando de emprender? … Claro que sí.
Lo que quiero decir es que la salud es lo mas importante que tenemos, nuestro cuerpo es la mejor maquina que existe hasta el día de hoy. Y siempre será mejor que cualquier ipad, ipod, o lo que sea. Es esta maquina, la que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos, nuestras metas, y nuestros sueños.