Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 5 maneras de convertir tu pasión en tu profesión

5 maneras de convertir tu pasión en tu profesión

por Caroline Gray

Durante nuestro segundo evento #MentorPowerHour en vivo con el fundador de Levo 100, honoree y Pencils of Promise, Adam Braun, hablamos sobre cómo convirtió su pasión en una profesión.

Hablándole a una sala llena en las oficinas de Pencils of Promise, Braun habló de todo, desde lo que lo inspiró a construir su primera escuela (fue su abuela!) hasta lo que lo mantiene energizado (bienestar y meditación).

A continuación conoce alguna de las mejores palabras de Braun de esa noche:

1. “Toma el trabajo donde sientas que aprenderás más.”

Como Braun dijo: Haz que te paguen por ir a la escuela de negocios. Él no estaba hablando realmente de una escuela de negocios, sino más bien la oportunidad de un empleo que te permita aprender todo lo que sea posible. Adam trató su primer trabajo como si fuera un estudiante en un salón de clases, todo era una oportunidad para aprender a dirigir su propia organización.

2. “Mantente conectado con tu misión principal.”

Hobbies, amigos, apartamentos, empleos; todos cambian. Una cosa no: tu misión principal. Cuando reconoces y entiendes tu misión principal, esta te ayudará a definir a donde tienes que ir, y cómo llegar más rápido.

3. “La mayoría de los grandes momentos comienzan con personas reunidas en una habitación y haciendo conexiones.”

Todos conocemos el poder de los medios sociales, pero nunca subestimes el poder de las conversaciones cara a cara y la interacción con la gente. Una red fuerte hecha de conexiones significativas es la diferencia entre tener una pasión y convertir tu pasión en una profesión.

4. “Mi fracaso fue una de las lecciones de liderazgo más importante que he aprendido.”

El fracaso es inevitable para todos nosotros, por lo que es importante tomar estas experiencias y hacer la única cosa que podemos hacer con una no-tan-buena situación: aprender. Braun todavía se encogía al pensar de nuevo en uno de sus más grandes errores, pero también reconoció que le sirvió como una importante oportunidad para su crecimiento personal.

5. “No puedes fingir la autenticidad.”

Aquí es donde tendrás que abandonar tu actitud de “fingirlo hasta que lo consigas”. La autenticidad, la humildad y la confianza es una mejor receta para el éxito que pretender tener todas las respuestas. Deja que tu pasión y compromiso hablen por sí mismos!

Lectura relacionada  Recomenzar

Publicado originalmente en SuperExitosos.com

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.