Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 1, 2, hacer! 

1, 2, hacer! 

Ejecutar y hacer son sin duda los factores decisivos a la hora de tener exito. Podemos planificar pero solamente estamos pensando, no estamos de hecho haciendo nada

Yo solia pensar mas que hacer, y reconozco que alguna vez pense “Yo tenia esa idea hace dos años!.” Fui una persona de ideas, de pensamientos pero un dia me di cuenta que mis ideas no valen para nada si no las muevo adelante y empiezo HACER algo.

La cruda verdad es que ejecutas o hablas sobre ejecutar:

Cuando tienes una idea y empiezas a moverte hacia la ejecucion, casi siempre empiezas con experimentos. Primero en tu cabeza y luego poco a poco comentas tus ideas y suposiciones con tus seres mas cercanos. Sondeamos el terreno donde queremos plantar nuestra idea hablando con personas en nuestro alrededor.

Una vez dada por hecho la fase de experimentacion, tendremos que ir mas alla, pisando terrenos desconocidos. Ejecutar una idea es cuando sabemos si nuestro idea tiene pies y cabeza. Si tiene potencial.

Recomiendo que YA elijas una de tus ideas y empieces a experimentar con ello para pronto empezar ejecutarla. Y sabes que? Una vez haciendo algo veras que te sentiras mejor, da igual si fracasas o no porque por lo menos estas en marcha, poniendo la viabilidad de tu idea en practica.

Estoy seguro que tienes un monton de ideas para mejorar tu vida. Quizas porque no tienes empleo, o quizas porque tienes un empleo aburrido o que sientes que todo va mal en tu vida diaria. No hay remedio mejor para la sensacion de estar estancado que HACER, si tan solo se trata de empezar hacer.

As que arranca! Empieza hacer y ejecutar, empieza a ser esa persona que realiza cosas!

Fuente: blog  Hábitos Vitales

 

Lectura relacionada  ¿Para qué empiezas si no quieres ser el mejor?

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.