Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Las metas y los requisitos más importantes

Las metas y los requisitos más importantes

Las metas nos dan un horizonte claro hacia donde estamos dirigiendo nuestra vida, nos permiten gran parte de nuestro potencial al exigirnos dar lo mejor día a día para hacer que un sueño se haga realidad, no hay duda que las mayores aportaciones de la humanidad se las debemos a personas que trabajaron con metas bien definidas, algunos requisitos para el buen funcionamiento de una meta son los siguientes:

  1. Usted tiene que desear sus metas: Trabajar en una idea que no se desea es un absurdo, sin embargo muchas personas insisten en el camino equivocado, muchas veces seguimos las ideas de otras personas, creemos que estamos convencidos de lo que queremos, pero tan solo estamos forzando una percepción, el deseo debe venir de lo profundo de nuestro corazón, una de las buenas señales es que a pesar de la adversidad nos mantenemos trabajando motivados, porque sabemos lo que queremos.
  2. Las metas deben ser alcanzables, pero debe recurrir a las fuerzas que están más allá de la consciencia: El término “alcanzable” es bastante discutible, porque si nos basamos en las condiciones actuales entonces nos trazaremos una meta limitada, en ese sentido hay que recurrir al poder creador que todos tenemos dentro, en el libro que habla sobre EL USO DEL PODER DE LA MENTE PARA ALCANZAR METAS, usted comprenderá como una idea que se vuelve poderosa es capaz de ordenar todo el universo para que la expectativa en la mente de una persona pueda cumplirse, en ese sentido aprenderá a visualizar en grande porque sabrá que usted es un ser creador y que la máxima atención y disciplina es capaz de hacer proezas extraordinarias, el secreto de una meta poderosa está en usar las habilidades conscientes para lograr una conexión con el poder creador, cuando eso sucede, entonces las ideas se alimentan de una fuerza que no conoce límites, todos estos fundamentos podrá conocerlos y aplicarlos al leer este maravilloso libro.
  3. Asegúrese que sus metas no le generen conflictos internos: El conflicto interno se da cuando una creencia está en contra de una meta, es necesario revisar nuestra escala de valores y principios, sobretodo limpiar la mente de muchos paradigmas que nos impiden triunfar, cuando hay choque de ideas esto se vuelve un enorme obstáculo para alcanzar las metas, uno de los paradigmas más fuertes que existe en la mente de las personas es no creer en el autopoder, significa estar convencidos que hay situaciones que están fuera de su control respecto al logro de una meta, cuando la meta es para el desarrollo personal eso no debe existir, porque al cambiar nuestras creencias, las personas responden favorablemente a los deseos, el poder simplemente fluye.
  4. Las metas deben tener claridad y poderse medir: Una meta que no es específica a lo que se desea y que no tiene temporalidad es un problema, la medición no es posible, entonces no sabemos cómo están nuestros avances, al final lo que determina el nivel de éxito son los resultados concretos, la cantidad de intentos solo nos sirven como historia personal, quizás para la humanidad, pero nos destacaremos por lo que manifestamos.
  5. Plantéese metas asociadas a imágenes y emociones positivas: Este es uno de los grandes fundamentos para lograr una conexión con nuestro ser espiritual, es necesario insistir en lo que deseamos no solo desde la perspectiva del trabajo, sino que VISUALIZARLO, darse un espacio todos los días para pensar y dale forma a la condición que deseamos, al paso del tiempo esa información irá tomando un poder espectacular.
Lectura relacionada  Librese de los cuervos !!!!

Fuente: https://www.emprendices.co/las-metas-y-los-requisitos-mas-importantes/

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.