Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 75 cosas que debes recordar en los tiempos difíciles. Parte III

75 cosas que debes recordar en los tiempos difíciles. Parte III

Ver parte I

Ver parte II

51. A menudo es difícil saber qué tan cerca estás del éxito.

52. Cuando gastas tiempo preocupándote, estás simplemente usando tu imaginación para crear cosas que no deseas.

53. No importa como resulte, siempre termina de la manera que deba terminar. Ya sea que tengas éxito o aprendas algo. Ganar-Ganar.

54. Debes ver las cosas como son en lugar de verlas cómo esperas o deseas que fueran.

55. Incluso cuando sientas que no tienes nada, alguien probablemente tiene mucho menos. Encuéntralos y ayúdalos. Ya verás por qué.

56. La risa es la mejor medicina para el estrés. Ríete de ti mismo con frecuencia. Encuentra el humor en cualquier situación en la que te encuentres.

57. Si quieres sentirte rico, solo cuenta todas las grandes cosas que tienes que el dinero no puede comprar.

58. Perdonarte a ti mismo es mucho más importante que hacer que los demás te perdonen.

59. Si despiertas cada mañana con la idea de que algo maravilloso va a pasar hoy en tu vida, y prestas mucha atención, a menudo te darás cuenta de que tienes razón.

60. Puedes lograr mucho más de lo que puedes. Sólo es cuestión de quererlo realmente.

61. No se trata de tener la oportunidad, se trata de tomar una oportunidad. Rara vez estarás 100% seguro de que funcionará. Pero siempre puedes estar 100% seguro de que no hacer nada, no funcionará. ¡A veces sólo tienes que ir a por ello!

62. Si fuera fácil todos lo harían. Esta es la razón por la que los esquemas “Cómo hacerse rico rápidamente” nunca serán verdad. Si fuera tan sencillo y rápido, entonces todos seríamos millonarios. Lograr grandes cosas requiere trabajar duro, pero bien vale la pena.

63. Nota y valora las sorpresas de la vida. Sólo por que no es lo que anticipabas, no significa que no sea todo lo que estabas esperando.

64. Sé vulnerable. Permítete sentir, ser abierto y auténtico. Derriba los muros emocionales que has construido a tu alrededor y siente la exquisitez de las emociones, tanto buenas como malas. Esta es la vida real. Así es como le das la bienvenida las nuevas oportunidades.

65. Debes crear y buscar las oportunidades. Las oportunidades rara vez llaman a la puerta de alguien que no las está buscando. Tiene que crear y buscar oportunidades para ti mismo. Tiene que tomar la iniciativa para que la pelota se mueva y las puertas se abran.

Lectura relacionada  Síndrome de superioridad ilusoria: cuando la ignorancia se disfraza de conocimiento

66. Si está fuera de tu control, ¿por qué te preocupas? Concéntrate en las cosas que puedes controlar es la forma de hacer que las cosas buenas sucedan.

67. Decirle “no” a las personas correctas te da el tiempo y los recursos necesarios para decirle “sí” a las oportunidades correctas.

68. No importa cuánto progreses, siempre habrán personas que insistan en que lo que estás tratando de hacer es imposible. O que sugieran incesantemente que la idea o el sueño es completamente ridículo, porque a nadie realmente le importa. Cuando te encuentres con estas personas, no trates de razonar con ellos. En vez de eso, olvida que existe. Ellos sólo serán un desperdicio de tiempo y energía.

69. Si vas a gastar el 80% de tu tiempo enfocándote en el problema y sólo el 20% en la solución, ¿qué crees que pasará?

70. No importa lo mal que creas que tu vida puede estar, o cuan arruinado creas que estés, hay por lo menos una cosa que está haciendo bien en tu vida o sino no estarías vivo leyendo esto.

71. Un problema es una oportunidad para que puedas aprender algo.

72. La lucha más grande es ser diferente al hombre promedio.

73. En momentos de mucho estrés, siempre es bueno mantenerse ocupado, y arar tu enojo y frustración en algo positivo.

74. Una cosa es segura: Independientemente de la situación, la vida sigue.

75. Todo el mundo quiere un final perfecto. Pero con los años aprendí que algunos de los mejores poemas no riman, y muchas de las grandes historias no tienen un claro inicio, nudo o final. La vida es sobre no aceptar el cambio, y tomar un momento y hacer lo mejor de ello sin saber qué va a ocurrir a continuación.

Fuente: https://mundometafisico.wordpress.com/2012/10/28/los-75-consejos-que-debes-recordar-en-los-tiempos-dificiles-parte-3-y-ultima/

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.