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5 maneras inteligentes de lograr que tu equipo crezca

Robert Glazer es el fundador y director general de la agencia de marketing de rendimiento global, Acceleration Partners, comparte 5 tips para mejorar el espíritu de tu equipo.

La próxima vez que esté en una reunión de la empresa, mire alrededor de la sala. Es probable que dos de cada tres personas no estén contentas con el trabajo. Este pensamiento aleccionador proviene de una reciente encuesta de “State of the American Workplace” realizada por Gallup, que informó que solo el 33 por ciento de los empleados de los EE. UU. están comprometidos con su trabajo.

¿Qué significa para una empresa tener a la mayoría de sus empleados desconectados? Normalmente, los equipos se desmoronarán a medida que los trabajadores descontentos difundan su inconformidad. Si nadie toma medidas, eso puede llevar a un rendimiento deficiente y una alta tasa de desgaste.

De acuerdo con los cálculos de Gallup, hay un alto costo para la retirada: hasta el 34 por ciento del salario de una persona. Eso significa que un gerente que gana $ 100,000 está gastando $ 34,000 simplemente porque no está invirtiendo psicológicamente en la misión, visión o cultura de la organización. Esa es una razón convincente para reexaminar su plan de juego para motivar a los empleados.

Ir más allá de un cheque de pago más grande

Sorprendentemente, la clave para resolver el problema de los trabajadores no comprometidos no es simplemente pagarles más. (es posible que una mayor compensación ni siquiera sea una solución viable si ya está pagando salarios competitivos). Una forma más efectiva de volver a encarrilar a los empleados es alentar y recompensar una mejor colaboración, actitudes y productividad.

Considera lo que motiva a la gente de tu equipo. Un representante de ventas negativo y de bajo rendimiento podría realmente valorar la oportunidad de ganar tiempo extra pagado más de lo que valora un aumento de sueldo. Tal vez unas vacaciones de fin de semana en una cama y desayuno fresco mejoraría el estado de ánimo de alguien y los números. Otro empleado podría ser más productivo si tuviera un horario flexible. Realmente no lo sabrás hasta que lo pidas.

Por supuesto, descubrir las motivaciones principales de los miembros del equipo no es la única forma de garantizar que la cultura de su empresa sea atractiva. Estas otras estrategias pueden ayudar.

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1. Contrata bien y dispara rápido

Netflix se ha convertido en el niño del póster para la gestión del talento, y eso no es un accidente. Según Patty McCord, ex directora de talento de la compañía, el éxito de la compañía se basa en priorizar el reclutamiento y saber cuándo dejar ir a las personas infelices. “Vamos a fluir y fluir y asegurarnos de que cuando estamos juntos, estamos logrando cosas increíbles con otras personas increíbles que respetamos“, dice McCord.

Al desarrollar un proceso riguroso y consistente para traer a las personas más brillantes y comprometidas de forma natural al pliegue, seguirás subiendo el listón. También descubrirás que algunas personas no están motivadas para hacer su mejor trabajo y necesitan un cambio. Cuando eso suceda, no demores las discusiones difíciles; en su lugar, deje que los empleados desmotivados hagan la transición de manera respetuosa a algo más atractivo.

2. Ofrezca incentivos que hagan que todos se sientan empoderados

El director gerente de la firma nacional de capital privado Blackford Capital, Jeff Johnson, sabe que es esencial involucrar a las personas incentivándolas de manera que apoyen la cultura central de la compañía. “Tratamos de hacer que cada empleado piense y actúe como un propietario, lo que les permite tomar buenas decisiones y concentrarse en la eficiencia”, explica. “Buscamos vincular los planes de bonificación con programas específicos para impulsar el crecimiento rentable dentro de una empresa. “Estos programas de bonos no solo están orientados a los equipos de gestión ejecutiva, sino también a los trabajadores por hora en el taller”.

¿No estás seguro de qué incentivos considerar? Johnson utiliza el horario flexible, la guardería y otros diferenciadores, como las soluciones de transporte, para retener a las superestrellas y evitar perder impulso.

3. Establecer metas claras para mejorar la rendición de cuentas

La cultura de Google es la envidia de muchos CEOs. ¿Cuál es su secreto? La empresa no se entretiene cuando se trata de establecer objetivos individuales y de equipo. Los objetivos son muy claros gracias al programa de Objetivos y Resultados Clave (OKR) de toda la corporación. El sistema alienta a los empleados a comprometerse con objetivos difíciles pero alcanzables, y Google se asegura de que todos los empleados puedan ver y comprender cómo se conectan con los objetivos más importantes de la empresa. De esta manera, todos están alineados y son responsables.

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Establecer metas claras crea un estándar con responsabilidad integrada. Esta visibilidad lleva a los empleados comprometidos hacia la línea de meta colectiva y motiva a los empleados no comprometidos o les deja claro que es hora de seguir adelante.

4. Compartir el propósito del trabajo

Con demasiada frecuencia, los empleados no entienden por qué su trabajo es importante. Conectar los puntos de las tareas diarias a los objetivos de la empresa hará que el trabajo sea más significativo, lo que contribuye en gran medida a involucrar a los trabajadores.

Según una investigación compilada por la firma de búsqueda de ejecutivos Acertitude, el 77 por ciento de los empleados cree firmemente que la comunicación abierta y la comprensión de la dirección futura de la compañía contribuyen a su compromiso. Un abrumador 82 por ciento quiere ver el panorama general: ¿cuál es el objetivo de mi trabajo dentro de la organización más grande?

Por ejemplo, un representante de servicio al cliente no solo escucha a las personas que se quejan; Está facilitando la vida del cliente al resolver problemas de productos o usuarios.

A muchos CEO les resulta más fácil hablar de finanzas y puntos de datos, pero es igual de importante discutir el mayor impacto de las tareas en la misión de su organización. Aquí es donde la gente encuentra sentido en su trabajo.

5. Mantener las habilidades de los empleados frescas

Otra forma de reforzar el compromiso de los empleados es darles a los miembros del equipo la oportunidad de aprender nuevas habilidades ofreciendo cualquier cosa, desde talleres en el lugar hasta el reembolso de la matrícula. (La última opción no es gratuita, ¡pero puede ser preferible que gastar un tercio del salario de alguien!)

Los trabajadores completos con amplio conocimiento en una variedad de campos tienden a traer nuevas ideas a la mesa. También aprecian que hayas invertido en ellos y querrás utilizar lo que han aprendido. Recuerde que el hecho de que un curso no afecte directamente la posición actual de un miembro del personal no significa que no pueda ser útil para su empresa. Puede que necesite la habilidad en algún momento, o simplemente puede beneficiarse de tener un trabajador más feliz y más seguro en su nómina.

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Si el desempeño mediocre y la falta de compromiso perjudican su balance final, considere realizar estos procesos sistemáticos y cambios culturales. Una vez que toda su gente esté motivada y alineada con la misión de su empresa, puede sentarse y observar cómo su equipo hace cosas increíbles.

Fuente: http://emprendedoresnews.com/tips/5-maneras-inteligentes-lograr-equipo-crezca.html

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