Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 54 Lecciones de vida que 14 años de viajes por el mundo me enseñaron. Parte II y final

54 Lecciones de vida que 14 años de viajes por el mundo me enseñaron. Parte II y final

Por Caz

Ver parte I

28. Acuéstate en una remota playa bajo el cielo nocturno, mira la curvatura de la tierra y contempla con asombro las estrellas. Pasa tiempo apreciando y comprendiendo lo pequeño que eres en realidad. Esto te ayudará a saber que no eres el centro del Universo, pero que, sigues siendo una parte muy importante, y milagrosa del mismo. Hay poder en entender lo pequeño que eres en realidad.

29. Somos todos interdependientes unos de otros. Coopera encontrando tu nicho en lugar de competir. Sé tú mismo. Todos nosotros necesitamos ser de esa manera.

30. No puedes tener una comunicación efectiva sin escuchar. Tienes dos oídos y una sola boca por una razón.

31. Presta atención a las formas no verbales de comunicación. Aprenderás mucho más sobre lo que alguien está tratando de decirte al escuchar su lenguaje corporal, además de sus palabras. (Lee What Every BODY is Saying.)

32. Sal con personas que te celebren, y evita a esos que simplemente te toleran. La vida es demasiado corta como para hacer eso.

33. La Tierra es un organismo vivo que es mucho más poderoso que nosotros. Cuida de ella. Ella nos removerá si amenazamos su existencia.

34. Confía en tu instinto. A menudo es muy sensato.

35. Sueña en grande. Nunca permitas que la parte lógica de tu mente te diga que no persigas tus sueños. Tus sueños están hechos para ti. Intentar es la única manera de saber si son posibles de lograr.

36. Tu pasado no importa y ya no eres quien eras en el pasado.

37. Tus conocimientos y experiencias en la vida no son solo para ti. Son de ninguna utilidad para ti o alguien más cuando están atrapadas en tu interior. Libérate de los confines de la duda y la inseguridad. Cuando vives desde la posición de compartir, compartir, compartir, serás sorprendido por las recompensas que vuelven para ser compartidos contigo.

38. “Esto también pasará” es universalmente aplicable a todas las situaciones en tu vida, tanto las buenas como las malas. Todas las dificultades y todos los grandes momentos de tu vida pasarán con el tiempo. Acepta esto, aprende las lecciones, ten una gratitud total para con ellos y entonces, déjalos ir cuando sea el momento de que se vayan.

Lectura relacionada  Dedícate un tiempo a ti

39. La preocupación es un ejercicio inútil.

40. Si no te gusta algo, casi siempre tienes el poder para cambiarlo.

41. Tú eres el controlador de tu propia vida. Asume la responsabilidad de tus palabras, acciones y opciones. Y luego ajústalas para que puedas moverte en la dirección que deseas ir.

42. Hay poder en el dolor; de construir y aprender

43. El cambio es bueno. El cambio es el estado natural de la vida en un momento dado.

44. El único lugar donde la vida existe es AHORA. Ve y vívela. No esperes hasta mañana o hasta que todo sea perfecto. Nunca lo será.

45. El entusiasmo, la alegría, la admiración y la gratitud son nuestras emociones más poderosas.

46. Cuando alguien te dice que no puedes hacer algo, usualmente quieren decir: “Yo no puedo porque no estoy dispuesto a asumir el riesgo o poner el esfuerzo necesario”.

47. Las excusas son limitaciones para nuestro crecimiento y experiencias.

48. No tienes que ser rico para viajar por el mundo.

49. La mayoría de las veces las mejores experiencias en la vida son gratis o de muy bajo costo.

50. No hay nada en el mundo que hará que tu corazón lata más que llevar en tu espalda una carga plateada. Y aunque no te recomendaría esa experiencia específica, asegúrate de vivir tu vida haciendo que tu corazón lata seguido. Esto significará que estás empujando más allá de tus propios límites.

51. Haz de tu vida una historia para contar. Incluso la mayoría de las cosas malas se convierten en buenas cuando piensas en la historia que contarás algún día.

52. La vida no es sobre encontrarse a uno mismo, es sobre crearse a mismo.

53. La vida es sobre recuerdos. Ve y créalos.

54. Nunca viajes sin una mente abierta. Nunca vivas sin una mente abierta, es el mejor regalo para tu crecimiento que jamás te podrás dar.

Caz Makepeace ha estado viviendo y viajando por todo el mundo desde 1997. Es co-fundadora del popular “y Travel Blog” en el que comparte consejos, historias e inspiraciones de viajes por el mundo. Ella también comparte consejos de éxito para poner el mojo de nuevo en tu vida en su blog “Mojito Mother.”

Fuente: https://escuelapararicos.net/54-lecciones-de-vida-que-14-anos-de-viajes-por-el-mundo-me-ensenaron-parte-ii-y-final/

Lectura relacionada  Haz esto para autopromocionarte y destacar en cualquier cosa que hagas

 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.