Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 5 cosas que aprendes gradualmente a medida que dejas ir lo incontrolable

5 cosas que aprendes gradualmente a medida que dejas ir lo incontrolable

Por Marc and Angel

Puede ser difícil dejar atrás una situación de la vida a largo plazo, incluso cuando su sabiduría interior le dice que las cosas no están bien y que es hora de dejarlo ir. En este punto, puede optar por dejar ir y soportar el dolor repentino de dejar atrás lo familiar para dar paso a un nuevo capítulo en su vida, o puede quedarse y sufrir un dolor constante y doloroso que gradualmente devora su corazón. mente, como un cáncer … hasta que un día te levantas y te encuentras tan hundido en la disfunción de la situación que apenas recuerdas quién eres y lo que deseas.

No hagas esto tú mismo!

Ocurrirán cosas inesperadas, indeseables e incontrolables. Pero siempre puedes elegir dar el siguiente paso. Se valiente y tómalo…

Esté dispuesto a cometer errores, aprender de ellos, soltarlos y seguir adelante.

A decir verdad, siempre es necesario aceptar cuando alguna parte de tu vida ha alcanzado su final inevitable. Cerrar la puerta, completar el capítulo, pasar la página, etc. – no importa cómo lo titules; lo que importa es que encuentres la fuerza para dejar en el pasado las partes de tu vida que han terminado.

Se trata de aceptar la verdad: lo que sucedió es incontrolable; ¡Lo que haces ahora lo cambia todo!

Por supuesto, saber esto y vivir un estilo de vida que refuerza esta verdad son dos cosas muy diferentes. Dejar ir no es fácil, es un viaje que se realiza día a día. Si te limitas a ello, esto es lo que tu viaje te enseñará:

1. Los cambios más poderosos suceden en tu vida cuando decides tomar el control de lo que tienes, en lugar de desear el control sobre todo lo que no.

2. La mayoría de las personas se sienten infelices simplemente porque les resulta imposible aceptar la vida tal como se presenta en este momento.

3. El secreto para salir adelante es concentrar toda su energía no en arreglar y luchar contra lo viejo, sino en construir y hacer crecer algo nuevo.

4. Entrar a un nuevo camino es difícil, pero no más difícil que permanecer en una situación que ya no encaja o ya no existe.

5. Dejar ir no significa que ya no te importe algo o alguien. Es solo darse cuenta de que lo único que realmente tienes control sobre ti mismo es en este momento.

Lectura relacionada  Vence el miedo a salir de tu zona de comodidad

Piensa en cómo estos puntos se relacionan con tu vida

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.