Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Comienza tu día con intención

Comienza tu día con intención

Toma el control de la mañana para que tomes el control de tu día. ¡Compra la mañana para que puedas ser el dueño de tu día!

Comienza bien el día, para que el resto del día encaje en su lugar.

Programar ese tiempo. Es más importante que cualquier cosa. Duerme 30 minutos menos si lo necesitas. Date esto a ti mismo.

Eres feliz con tu vida? Estás dónde quieres estar?

Si respondiste que sí, deja de leer. Si respondiste no … y quieres CRECER, sigue leyendo.

Comienza todos los días con al menos 5 minutos de energía poderosa. 5 minutos de energía positiva a primera hora de la mañana pueden cambiar todo el día. Y si puedes cambiar todo el día, con pensamientos positivos constantes, puedes cambiar toda tu vida.

¿Puedes hacer más? ¿Puedes ser más?

Si sabes que puedes ser más, debes comprometerte a ser más, y debes COMENZAR AHORA.

Necesitas comprometerte ahora, para comenzar todos los días con la mentalidad de alguien que AMA LA VIDA. La mentalidad de alguien que va a GANAR EL DÍA. No importa lo que pase.

No perderás. Ganarás o aprenderás.

Ganarás el día, porque prepararás tu día para ganar.

Tu primer trabajo, tan pronto como te levantes, es dar gracias. Da gracias, estás vivo. Da gracias por todo lo que tienes. Da gracias por todo lo que usualmente das por hecho.

ESTABLECE TUS INTENCIONES para el día. ESTABLECE TUS METAS para el día. Da gracias de antemano por las cosas que quieres. Pon esa intención en el mundo:

“GRACIAS POR ESTE DÍA 
GRACIAS POR LAS INCREÍBLES OPORTUNIDADES QUE VIENEN DE MI MANERA HOY 
GRACIAS POR EL CARÁCTER QUE Muestro HOY MISMO! 
GRACIAS POR TODA SONRISA HOY. 
GRACIAS POR CADA RISA. 
CADA MOMENTO DE DIVERSIÓN. “

Despierta con INTENCIÓN, estableciendo esas INTENCIONES la noche anterior. Despierta con solo intenciones positivas.

La mañana no es el momento para teléfonos, ni el tiempo para trabajar o resolver problemas. La mañana es el momento de sincronizarte con lo que quieres.



Crea una rutina irrompible por la mañana. Una rutina consistente que pronto traerá RESULTADOS CONSISTENTES.

Pregúntate: “¿Cómo quiero que llegue este día? …” ¿Cómo me quiero sentir hoy? “…” ¿Cómo quiero tratar a los demás? “

Cómo empiezas tu día, generalmente es cómo vas a VIVIR tu día. Si comienzas creyendo que va a ser un gran día, es probable que así sea. Si comienzas tu día, con la INTENCIÓN estarás feliz hoy, pase lo que pase, lo más probable es que seas feliz, pase lo que pase.

Lectura relacionada  9 enseñanzas de los tiempos que vivimos

Si no comienzas el día con la mentalidad correcta … en el primer desafío o prueba, querrás rendirte … responderás con negatividad en lugar de positividad … ¿Y cuáles son las posibilidades de que aparezcan desafíos? Probablemente alrededor del 100%

Así que asegúrate de estar listo para esos desafíos. Listo con un espíritu irrompible. Listo con una mentalidad positiva. Listo para REDIRECCIONAR cualquier negatividad.

¡DESPUÉS DE LA VIDA QUE QUIERES! ¡ES UN DEBER! NO DEJES QUE SE ALEJE DE TI! ¡CORRE DESPUÉS!

PLANEA TU DÍA. Si sabes a dónde vas, eventualmente llegarás a donde necesitas ir.

Si no tienes dirección, terminarás en la sección incorrecta. Las personas exitosas tienen INTENCIÓN y tienen DIRECCIÓN. Ellos saben a dónde van! Es por eso que llegan allí.

Lo más importante que debes hacer, a primera hora de la mañana, es ponerte en un estado poderoso.

Si estás de EXCELENTE estado de ánimo, obtendrás GRANDES resultados. Tendrás un GRAN día. Cuanto mejor sea tu actitud, mejores serán los resultados que produces. Cuanto mejor sea tu actitud, mejor podrás manejar, superar y prosperar a través de los desafíos y dificultades que se te presenten.

Por lo tanto, ponte de muy buen humor. Haz lo que sea necesario para tener ese sentimiento a primera hora de la mañana, lo que sea que funcione para ti: Meditación. Leer. Gratitud. Música. Ejercicio. Estas son todas buenas opciones que te ponen en estado.

Cuando tu mente es positiva y clara, puedes manejar casi cualquier cosa, ¿o no?

Y cuando puedes enfrentar desafíos con una mente clara, pierden su poder, ya no detienen tu progreso, ya no tienen que estrangular tu día o tu vida. Simplemente elige la mejor forma de avanzar y seguir adelante.

La mayoría de las personas no comienzan sus días así. La mayoría de la gente no está feliz. No seas la mayoría de las personas. Sé la minoría.

La minoría que comienza su día CON EXPECTATIVAS POSITIVAS. Con una actitud increíble y una CREENCIA que hoy va a ser un día increíble.

Mírate en el espejo y repítete a ti mismo:

«Hoy va a ser un gran día. Pase lo que pase, hoy veré lo bueno. Pase lo que pase, haré lo correcto. No importa lo que pase, LO DARÉ TODO HOY. Hoy daré lo mejor de mí, así que mañana será mejor.»

Todos tenemos la misma cantidad de tiempo. Pero algunas personas aprovechan al máximo, y algunas personas lo atraviesan. Aprovecha al máximo el tuyo. VIVE con una sonrisa en tu cara. CREAN que merecen una gran vida y salgan y CRÉENLA.

Lectura relacionada  Qué hacer cuando tienes demasiadas ideas o pasiones.

Si cambias tu forma de pensar … puedes cambiar tu vida. Entonces, ¿cómo cambias tu forma de pensar? Bueno, ¿cómo cambias tu cuerpo? Cambias el cuerpo cambiando lo que alimentas a tu cuerpo. Cambias tu cuerpo cambiando la forma en que trabajas tu cuerpo. Lo mismo es cierto para tu pensamiento.

Cambia lo que alimentas tus pensamientos. Aliméntalo con afirmaciones y creencias positivas. Aliméntalo con nuevos conocimientos sobre el desarrollo personal. Si aprendes CÓMO cambiar, VAS A CAMBIAR.

Resuelve tu mente con libros, con audios que amplían tu mentalidad existente a algo más grande. CULTIVATE aprendiendo más. CULTIVATE haciendo las cosas que las personas exitosas hacen.

No importa lo que traiga este día. Un desafío, un milagro, una bendición inesperada, lo que sea: estoy agradecido por ello.

Afirmate a ti mismo todos los días:

¡HOY SERÁ UN GRAN DÍA! 
¡ALGO MÁGICO SUCEDERÁ HOY! 
¡Algo realmente asombroso sucederá hoy!

No temas perderte. Ten miedo de estar exactamente en el mismo lugar que ahora, dentro de un año, 5 años a partir de hoy, 10 años a partir de hoy. Luchando para pagar las cuentas. Luchando para tener energía. Luchando para encontrar esa PASIÓN en tu vida.

Visualiza lo que vas a hacer hoy, para obtener más de tu vida.

Hazlo todos los días, y cada día amarás la vida que has creado para ti.

Fuente: https://escuelapararicos.net/comienza-tu-dia-con-intencion/

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Comentarios (1)

  1. […] de perspectiva, de empezar el día con intención que, resulta en una acción más alineada con nuestro propósito, proporcionando una sensación de […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.