Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 20 Cosas que la vida es demasiado corta como para tolerar

20 Cosas que la vida es demasiado corta como para tolerar

Tú no tienes que conformarte, es simplemente una elección que haces todos los días. Si te sientes como si estuvieras corriendo en el mismo lugar, hay una buena probabilidad de que estás tolerando cosas que no deberías. Es hora de recuperar tu vida.

A partir de ahora, deja de tolerar…

1. A las personas que te tiran para abajo. – Las relaciones deben ayudarte, no hacerte daño. Pasa tiempo con personas agradables que sean inteligentes, atrevidos y que piensen como tú.

2. Un ambiente de trabajo o carrera que odies. – No te conformes con la primer o segunda carrera en la que te metes. Sigue buscando. Eventualmente encontrarás el trabajo que te guste hacer. Si te encuentras trabajando duro y disfrutando cada minuto de ello, no te detengas. Estás en algo grande. Porque el trabajo duro no es tan duro cuando te concentras en tus pasiones.

3. Tu propia negatividad. – Se consciente de las voces de tu cabeza. Todos hablamos con nosotros mismos en nuestras cabezas, pero no siempre somos conscientes de lo que decimos o de cómo nos afecta. Empieza a escuchar tus pensamientos. Si oyes pensamientos negativos, detente y sustitúyelos por pensamientos positivos.

4. La falta de comunicación innecesaria. – Di lo que quieres decir. Habla con claridad. Haz preguntas. Aclara las cosas hasta que las entiendas.

5. Una desorganizada vida y lugar de trabajo. – Elimina el desorden. Deshazte de las cosas que no uses.

6. Tu propia lentitud. – Levántate 30 minutos antes para que no tengas que correr como un loco. Esos 30 minutos te ayudarán a evitar infracciones, llegadas tarde y otros dolores de cabeza innecesarios.

7. La presión de ajustarte a la multitud. – A menudo, la única razón por la que los otros quieren que encajes con ellos, es que una vez que lo haces te pueden ignorar y dedicarse a sus asuntos. No conformes. Se tú mismo, porque esa es la única persona que puedes ser.

8. Un cuerpo poco saludable. – Tu salud es tu vida. No la dejes ir. Come bien, haz ejercicio y hazte anualmente un examen físico.

9. El miedo al cambio. – La vida cambia. Cada día es diferente. Cada día es un nuevo comienzo y un nuevo fin. Abrázalo y haz lo mejor posible.

10. Que todo sea trabajo y no jugar. – Disfruta y ten un poco de diversión cada vez que puedas. Si estás sonriendo, es que estás haciendo algo bien.

Lectura relacionada  Liberarse

11. A las personas o anuncios de belleza que te hagan sentir mal. – La buena apariencia atrae a los ojos. La personalidad atrae corazones. Siéntete orgulloso de ser tú. Ya eres hermos@.

12. El no dormir lo suficiente. – Una mente cansada rara vez es productiva.

13. Hacer exactamente lo mismo una y otra vez. – Tú eres la suma de todas las experiencias de tu vida. Cuantas más experiencias, más interesante se vuelve la historia de tu vida.

14. La codicia personal. – No permita que la codicia y el engaño tomen lo mejor de ti. La codicia enterrará incluso a la suerte con el tiempo.

15. Un montón de deuda. – Siempre gasta menos de lo que ganas. No compres cosas que no necesitas. Crea un presupuesto, plan de ahorro y de inversión, y adhiérete a ellos.

16. La Deshonestidad. – Vivir una vida de honestidad crea paz mental, y la paz en la mente no tiene precio. Punto. No seas deshonesto y no aguantes a las personas que lo sean.

17. La infidelidad. – Las relaciones íntimas son un vínculo sagrado – un círculo de confianza. Si ambas partes no están 100% en la relación, no vale la pena luchar.

18. Un hogar inseguro. – Si no te sientes seguro en tu casa, nunca te sentirás seguro en ninguna parte. Construye un amoroso hogar en una zona segura de la que sientas orgullo llamar «hogar».

19. El no estar preparado. – La vida es impredecible. Y hay una gran diferencia entre estar asustado y estar preparado. Está siempre preparado.

20. La inacción. – O vas a tomar acción y aprovechar las nuevas oportunidades o alguien más lo hará. No puedes cambiar nada ni hacer ningún progreso, sentado y pensando en ello.

Y recuerda, sólo se vive una vez, pero si la vives correctamente, una vez es suficiente.

Fuente: https://escuelapararicos.net/20-cosas-que-la-vida-es-demasiado-corta-como-para-tolerar

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.