Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Aquí hay 3 maneras de mejorar para no rendirse

Aquí hay 3 maneras de mejorar para no rendirse

Cómo puedes maximizar tus posibilidades de tener éxito? Según Angela Lee Duckworth, el distinguido profesor de psicología Christopher H. Browne de la Universidad de Pensilvania, la respuesta es bastante simple: GRIT.

Duckworth define “GRIT” como “la tendencia a mantener el interés y el esfuerzo hacia metas a muy largo plazo”. Sus estudios durante diez años muestran que el talento y la inteligencia / inteligencia no siempre coinciden con el éxito. De hecho, sus datos nos dicen que “GRIT no está relacionado o está inversamente relacionada con las medidas de talento.”

Eso significa que lo que supera la inteligencia, el conocimiento y la comprensión previa es la capacidad de perseverar cuando algo no funciona.

Tómate un momento para reflexionar y házte estas preguntas: “¿Cuándo fue la última vez que no cumplí con algo debido al fracaso? Y lo que es más importante, ¿cuándo fue la última vez que continué con algo, incluso después del fracaso? “Las respuestas te darán una idea de en qué medida tienes que trabajar.

GRIT parece simple: es la ética de trabajo detrás de tus acciones lo que dicta tu éxito. El trabajo consistente es más valioso que el trabajo duro solo. Sin embargo, GRIT no es tan fácil de conseguir. El problema más común es darse por vencido con demasiada facilidad y rapidez, ya que es menos doloroso que intentarlo de nuevo y trabajar aún más por lo que deseas.

«El talento es más barato que la sal de mesa. Lo que separa al individuo talentoso del exitoso es mucho trabajo duro.» Stephen King

Ahora que tienes la respuesta, qué puedes hacer al respecto? Si deseas esforzarte para integrar este secreto para el éxito, sigue leyendo y aprende estas tres formas de desarrollar el GRIT.

1. Acentúa lo positivo.

A veces solo tienes que fingirlo hasta que lo hagas. Es un cliché por una razón. Cuando te sientes listo para rendirte, a menudo te ayuda a esforzarte para seguir adelante.

Carol Dweck, la profesora de psicología Lewis y Virginia Eaton de la Universidad de Stanford, realizó un estudio que se centró en las creencias subyacentes que las personas tienen sobre el aprendizaje y la inteligencia. Cuando crees que te vuelves más inteligente a causa de tus fracasos y que el esfuerzo te hace más fuerte, te encontrarás con el tiempo y el esfuerzo para lograr el éxito.

Lectura relacionada  Es hora de que vueles tú también y te conviertas en un líder

No te olvides de celebrar las pequeñas victorias también; todos ayudan a empujarte hacia adelante. Entonces, cuando los espíritus estén bajos, date un poco de charla. Recuerda que el fracaso no es una condición, que es una lección en el camino hacia el éxito.

2. Rodéate de las personas adecuadas.

«Eres es el promedio de las cinco personas con las que pasas más tiempo.»  Jim Rohn

Encuentra personas que te inspiren y aspiran al mismo éxito que tú. Cuando los tiempos son difíciles, pueden recurrir el uno al otro en busca de apoyo. Inspírense unos a otros para seguir avanzando. Al igual que en las resoluciones de Año Nuevo, si alguien más te responsabiliza por lo que has dicho y prometido, es más probable que lo cumplas.

3. Mantente abierto

Tus metas requieren perseverancia, dedicación y trabajo duro. Cuando te enfocas en lograr tu objetivo, no hay una manera correcta de hacerlo. Hay muchas maneras de llegar allí. Recuerda no limitarte.

En su lugar, concéntrate en lo que puedes completar ahora mismo, hoy, para llegar a donde quiere estar. Toma pasos de bebé día a día hasta que llegues allí. Todos tus objetivos más pequeños contribuirán enormemente a tus objetivos más grandes. Recuerda que el trabajo duro debe ser coherente para demostrar su valor. Abre tu mente a las posibilidades y todo presentará otra oportunidad para ti. Tu éxito no necesita ser un camino bien definido.

Fuente: https://escuelapararicos.net/aqui-hay-3-maneras-de-mejorar-para-no-rendirse/

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.