Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » 40 citas que calmarán tu mente. Parte II

40 citas que calmarán tu mente. Parte II

Por Angel Chernoff

Aquí tienes 40 citas que puedes usar como recordatorios para calmas tus pensamientos y tu mente:

Parte I

21. La persona que te gustó, quisiste y respetaste en el pasado, que te trató como basura una y otra vez, no tiene nada para ofrecerte intelectual ni espiritualmente en el presente, excepto dolores de cabeza y de corazón.

22. Una de las cosas más liberadoras que podemos aprender en la vida es que no tenemos que estar de acuerdo con todo el mundo, que todo el mundo no tiene que estar de acuerdo con nosotros, y que eso está perfectamente bien.

23. No temas alejarte… El rechazo te enseña a rechazar lo que no es adecuado para ti.

24. Tienes que aceptar que algunos capítulos en nuestras vidas tienen que cerrar sin terminar. No tiene sentido perderte tratando de arreglar lo que está destinado a permanecer roto.

25. Todos los que conoces pueden enseñarte algo importante. De hecho, las personas que son más difíciles de tratar también pueden ser tus maestros más valiosos.

26. Algunos cambios en la vida se ven negativos y dolorosos en la superficie, pero pronto te darás cuenta del espacio que se está creando en tu vida para que algo nuevo y hermoso emerja.

27. Si no abandonas el pensamiento de que hay un mejor lugar en el que deberías estar, o ser alguien mejor, nunca te relajarás con el lugar en donde estás y con quien eres.

28. La curiosa paradoja de la vida es que cuando te aceptas tal y como eres, y donde estás, sólo entonces puedes cambiar y crecer.

29. Toma la crítica constructiva en serio, pero no como algo personal. Escucha, y entonces opera con tu propia intuición y sabiduría como tus guías.

30. A veces tu mente necesita más tiempo para aceptar lo que tu corazón ya sabe. Respira. Sé un testigo, no un juez.

31. No huyas de las cosas; corre hacia ellas; la mejor manera de alejarte de algo negativo es avanzar hacia algo positivo.

32. Si estás siendo arrastrado en todas direcciones por fuerzas fuera de tu control, tómate tu tiempo para realinearte con lo que más valoras en la vida. Lo que es importante en tu vida es lo que decides que sea importante. Nada puede abrumarte a menos que se lo permitas.

Lectura relacionada  La generación de los abandonadores?

33. Los verdaderos propósitos no tienen límite de tiempo. Los verdaderos propósitos no tienen fecha límite. No te preocupes ni te estreses. Sólo haz la única cosa que puedas hacer en este momento.

34. Paciencia no se trata de esperar; es la capacidad de mantener una buena actitud mientras trabajas duro por lo que crees.

35. Recuerda, «no tengo tiempo,» es en realidad otra, tal vez más educada, o tal vez más ingenua, forma de decir, «No es tan importante para mí.»

36. No puedes esperar siempre por el momento perfecto, porque puede no existir tal cosa. A veces tienes que atreverte a saltar.

37. No tengas miedo de tus miedos. No están ahí para asustarte. Están ahí para hacerte saber que es algo que vale la pena.

38. No permitas que el no saber cómo terminará te detenga de empezar. La incertidumbre nos aleja de la entrada donde la verdadera magia de la vida nos está esperando.

39. Mira lo lejos que has llegado. Progresaste mucho. Ahora, imagina lo lejos que puedes llegar.

40. Y por último… deja de preocuparte tanto por lo que hay para ti a cada rato. Si estás contribuyendo positivamente en vida de los demás, siempre habrá algo para ti en el largo plazo.

Fuente: https://escuelapararicos.net/40-citas-que-calmaran-tu-mente-parte-ii/

 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.