Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Emprendedores » Lista de verificación de un emprendedor para iniciar un negocio en casa

Lista de verificación de un emprendedor para iniciar un negocio en casa

Una vez que tenga una idea y una pasión, comenzar un negocio puede sentirse como un torbellino. Si bien puede parecer que tienes que sumergirte de cabeza de inmediato, dar un paso atrás para planificar y organizar puede prepararte para un crecimiento a largo plazo. Antes de comenzar su viaje de negocios, aquí hay algunas tareas y recordatorios útiles para marcar su lista.

Crea un plan de negocios.

pensar que los planes de negocios son solo para grandes organizaciones, pero cada startup necesita tener uno.

La Administración de Pequeños Negocios tiene una guía para ayudarlo a escribir uno usted mismo. Los planes de negocios están destinados a servirle a usted, el empresario, por lo que no hay una forma incorrecta de escribir el suyo. La mayoría de los planes de negocios incluyen un resumen ejecutivo, descripción de la empresa, investigación de mercado, organización, servicio o resumen del producto, estrategia de marketing y ventas, solicitudes de financiación y proyecciones financieras.

Desea describir lo que está ofreciendo, dónde es necesario, cómo va a mostrar a las personas que puede satisfacer la necesidad y cómo va a apoyar financieramente la empresa. Tomarse el tiempo para pensar en estos puntos puede ayudarlo a establecer sus objetivos a corto y largo plazo y crear un caso más convincente para los patrocinadores financieros cuando sea el momento de buscar capital. No pase por alto este primer paso esencial. Prepárese para el éxito con un plan detallado que lo puede organizar y avanzar.

Identifica tu mercado objetivo. Es importante saber a quién le está vendiendo su producto o servicio y qué quieren. Piensa en quién es tu cliente, qué necesitan y dónde los encontrarás. Puede ser útil crear perfiles de clientes o personas para comprender mejor a quién está tratando de llegar. Realice una investigación de la audiencia para identificar los objetivos del cliente, así como los puntos débiles y determinar cómo su marca puede ayudar. Piense en el tamaño de su mercado y la demografía de sus clientes, como el nivel de ingresos y la edad. También es crucial investigar dónde se encuentran sus clientes potenciales y cuánto podrían estar dispuestos a pagar por su producto o servicio. Una vez que tenga esta información, será mucho más fácil seguir una estrategia de marketing que sea eficiente y asequible.

Construye un sistema de apoyo.

Lectura relacionada  El emprendedor y el marketing

Puede comenzar este negocio por su cuenta o con un equipo pequeño, pero eso no significa que tendrá que manejar todos los aspectos usted mismo. Cree alianzas para que su negocio funcione mejor. Cree una relación con un banco en el que confíe para asegurar la financiación de su empresa, en caso de que la necesite. Encuentre un contador que pueda ayudarlo a administrar sus finanzas. Es posible que deba contratar profesionales de diseño gráfico o servicios web para ayudarlo a despegar su sitio web y su marca.

Para los minoristas en el hogar, un socio de soluciones de envío como SendPro Online de Pitney Bowes es una excelente manera de ahorrar tiempo y dinero a medida que lleva sus productos a los clientes. Una característica esencial: SendPro Online incluye una herramienta de comparación de costos, que analiza las tarifas de diferentes transportistas para ayudarlo a asegurarse de obtener el mejor precio por cada envío.

Diseña tu espacio de trabajo.

Si crees que trabajar desde casa significa descansar todo el día con pantalones deportivos en tu sofá, piénsalo de nuevo. Los dueños de negocios más productivos en el hogar se visten para el éxito y tienen un espacio de trabajo profesional que les permite hacer su mejor trabajo. Piense en las tareas que su empresa requiere que realice todos los días, luego equipe su espacio de trabajo en consecuencia.

Si su trabajo requiere estar frente a una computadora todo el día, considere invertir en una silla y un escritorio cómodos, preferiblemente en una habitación tranquila con buena luz natural. Si su empresa requiere almacenar y enviar productos, piense en equipar una habitación o espacio más grande en su hogar para acomodar paquetes, materiales de envío, incluidas cajas, etc.

Desde la creación de un plan de negocios, hasta el trabajo con socios, el diseño de su espacio de trabajo, la comprensión de sus necesidades y su atención temprana, significa que está tomando medidas importantes para establecer su negocio en el hogar para el éxito, desde el principio.

Fuente https://www.entrepreneur.com/article/348062

 

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Suscríbete a Nuestro Boletín

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros suscriptores.
Si te gustó el artículo y la temática del Blog por favor sería muy interesante para todos que nos dejes tu comentario. Además puedes recibir todos los artículos completos en tu buzón de e-mail

Suscribiendote a nuestro boletín

Comentarios (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.