Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Un diamante dentro de ti, la clave para hacerlo brillar

Un diamante dentro de ti, la clave para hacerlo brillar

Por Mercedes Mata

Yo con certeza creo que venimos a este mundo a aprender sobre el AMOR y sobre la grandiosidad del ser humano.

A las personas que hablamos del amor en mayúsculas se nos mira raro, se nos llama lunáticos ilusos, pues a fin de cuentas el dinero es lo que mueve el mundo y por tanto es lo que importa.

¿De verdad crees que es el dinero el que mueve el mundo? Yo digo que es el AMOR el que mueve el mundo, la moneda juega un papel importante, pero también hay que tener amor por él, aunque en muchos casos sea un amor en minúsculas, todo proviene del AMOR grande incluso el dinero.

Por lo tanto a fin de cuentas todo depende de la persona. ¿Y de qué depende la persona?, sinceramente creo que la respuesta a esta pregunta es: de como se sienta por dentro.

¿Has descubierto ya el diamante que brilla dentro de ti?

Seguramente que pocas veces te han dicho que hay una luz preciosa dentro de ti, por lo tanto no te has acostumbrado a ello y no has podido hacer de ello un hábito desde el que actuar.

Es así, el ser humano es un animal de costumbre y a partir de éstas crea sus hábitos y según éstos hace y va creando sus experiencias de vida.

La infancia y la adolescencia son etapas fundamentales en la vida de una persona, y las personas que enseñan y educan tendrían que ser muy consciente de esto. Sería muy conveniente que para dejar una bella e inolvidable marca en la vida de sus estudiantes, se ocuparan de sí mismos, y desde la objetividad, el respeto y el AMOR enseñar.

Es hora de que encuentres tu diamante interior, da igual la profesión que tengas, para dar lo mejor de ti a la vida y que esto te sea devuelto, es muy necesario que expandas tu fuerza interna, fresca y brillante.

Y tú me preguntarás: ¿Y cómo se consigue eso Mercedes? Y yo te pregunto: ¿Quieres ser feliz?

Para ver en una habitación que está a oscuras primero tienes que encender la luz, ¿no es así?, pues para conseguir sentir tu brillo interior tienes que encender la luz, y en este caso, para ello tienes que eliminar todo lo que te estorbe.

Lectura relacionada  ¿Qué es el "síndrome del impostor" y por qué lo sufre tanta gente?

¿Qué es lo que estorba?

1.- El pensar que amarte a ti mismo es egoísmo
2.- Creer que no mereces lo mejor en tu vida
3.- Intentar contentar a los demás a pesar de que eso signifique tener que anularte a ti mismo
4.- Creer que tú no puedes conseguir eso que tanto te apasiona y te encanta
5.- Quedarte paralizado por los miedos

Más un montón de razones que no voy a seguir enumerando.

¿Qué cosas verdad? Muchas personas pensarán que tal y como va el mundo lo que tenemos que aprender es a ser maliciosamente astutos. Y si seguimos así ¿cómo oigo tanto hablar sobre lo importante que sería cambiar las cosas para mejor?

La clave está en que TÚ para mejorar tu vida y establecerte en tu brillo interior tienes que ocuparte de ti, hacer limpieza de tu cuerpo, de tu mente, de tus emociones y cultivar tu espiritualidad. Sé que ahora mismo estás pensando: «Casi ná»

Pues no te queda otra, y esto no se consigue en dos días, por eso solo las personas valientes dan el primer paso para crear una base sólida en su interior desde la que vivir cada vez más momentos de felicidad y contagiar al mundo con ellos.

La CLAVE para dar ese primer paso es sentir dentro de ti esa fogosa pasión por experimentar la alegría en tu vida, al fin y al cabo lo que quieres es sentirte bien y ser feliz, sin duda esto te llevará al umbral que te conducirá a tu nueva experiencia de vida.

Tienes que atravesar el bosque en plena oscuridad pero la recompensa habrá merecido la pena, pues serás tú mismo desde el AMOR con mayúsculas y no desde el ego.

Hoy suelta tus resistencias, mírate al espejo y regálate una sonrisa, seguro que ves como brilla el diamante que tienes dentro de ti.

Te deseo un feliz viaje.

Fuente: https://escuelapararicos.net/un-diamante-dentro-de-ti-la-clave-para-hacerlo-brillar/

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.