Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Administración del Tiempo y Reuniones » Cómo gestionar mejor el tiempo

Cómo gestionar mejor el tiempo

Por Sergio Fernández

¿Te gustaría gestionar mejor tu tiempo?

Publicamos un nuevo video con una conferencia de Sergio Fernández sobre los 10 errores que te impiden tener más tiempo y las claves para gestionar tu tiempo sin perder dinero.

¿Por qué es importante aprender a gestionar nuestro tiempo?

El tiempo es esencial para los emprendedores, pero por encima de eso, es fundamental para los seres humanos. Toda persona que tenga intención de vivir una buena vida, debe tener claro que antes tendrá que convertirse en un experto de la gestión del tiempo.

Te invitamos a ver el vídeo entero si quieres aprender de la mano de Sergio cómo aprovechar bien el tiempo sin estresarte, sin tener que correr más y, sobretodo, sin ganar menos dinero. Pero antes, te adelantamos algunas claves…

Lo primero que debes entender es que el tiempo es limitado. El día dura 24 horas y eso nunca va a cambiar. Por mucho que lo desees con todas tus fuerzas, el tiempo que tienes va a ser siempre el mismo y por eso tienes que aprender a gestionarlo.

Las personas que no saben gestionar el tiempo, o no lo hacen de la manera correcta, son personas cansadas que llegan a su casa y lo único que les apetece es irse a dormir y esperar la llegada del siguiente día.

Aunque parezca sorprendente, lo natural es que las personas fuéramos capaces de gestionar nuestro tiempo sin estrés y con calma. Lo natural es que el tiempo no sea un enemigo. Sin embargo, el sistema educativo actual nos conduce por el camino contrario.

Ese es precisamente el motivo por el que actualmente son más las personas que no saben gestionar su tiempo, que las que sí lo hacen. Y esto sin duda es un punto de inflexión que marca la diferencia entre los primeros y los segundos. En lo personal y en lo profesional.

No decimos que a raíz de ver este vídeo no vayas a correr nunca más, o no vayas a sufrir estrés en algún momento de tu vida, pero lo que sí te garantizamos es que eso va a dejar de ser lo normal.

Fuente: https://www.pensamientopositivo.org/2020/07/13/gestionar-mejor-tiempo/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+blogspot%2FhMIL+%28Pensamiento+Positivo%29

Lectura relacionada  Breve manual para organizar tus reuniones.

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.