Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Hacer estas 14 cosas incómodas podría cambiar tu vida para siempre. Parte II

Hacer estas 14 cosas incómodas podría cambiar tu vida para siempre. Parte II

Ver parte 1

Por Rachel Gillett

8. Anota lo que comes

Hacer un seguimiento de todos los alimentos que comes y todo el ejercicio que haces en un día puede ser un reto, pero Buttina Marshall dice que usar su aplicación MyFitnessPal la ayudó a ver el daño que le estaba haciendo a su cuerpo.

«No me di cuenta de lo poco que estaba recibiendo de algunos nutrientes y la cantidad de azúcar y grasa que estaba recibiendo todos los días hasta que empecé a hacer esto de forma regular,» escribe.

9. Come sólo alimentos nutritivos

Después de anotar lo que comes, empieza a comer sólo lo que sea verdaderamente nutritivo – Doug Whitney dice que esto cambiará tu vida para siempre.

«La respuesta corta aquí es preparar tu propia comida, comer comida orgánica tanto como sea posible (sí, es caro, pero es más barato que los gastos médicos y las pérdidas de rendimiento) Enfócate en las carnes magras y verduras, evita los granos (son desastrosas para la mayoría de nosotros), y cuando comas algo que no sea bueno para ti, nota la diferencia en cómo te sientes. ¡Esa es la clave!»

Él dice que esto será incómodo por numerosas razones: Es difícil; es socialmente limitante; puede ser más caro si estás acostumbrado a comer la oferta del día; no es tan sabrosa cuando inicias, y tardas más tiempo.

Pero dice que el resultado vale la pena 100% el esfuerzo. «Ser un tipo raro obsesivo con su salud y superar a todos los demás es mucho más divertido que ser uno de ellos; y no es sólo deportivamente También es mentalmente.»

10. Practica hablar en público

Puede que de miedo, pero nunca sabes cuando puedes llegar a ser llamado para hablar en público. Practicar, si bien es atemorizante, es la clave para mejorar tus habilidades de comunicación.

Gurram recomienda unirse a un grupo de debates cercano o algún grupo de improvisación en tu ciudad

11. Habla con alguien nuevo

«¿Ves a alguien que te interesa? Ve y háblale,» sugiere Toole. «Lo peor que puede pasar es un rechazo catastróficamente épico, lo que te dará algo divertido de lo que hablar después. Eso y una mayor confianza en tus habilidades para la próxima vez.»

Lectura relacionada  Cómo lograr tus sueños con tres simples palabras

12. Deja tu teléfono en tus bolsillos

«¿Cuántas veces revisaste tu teléfono al leer esto? La última vez que estuviste en un restaurante o bar, ¿cuántas veces sacaste tu teléfono para buscar algo?» Pregunta Toole.

Hay algo que decir sobre tomar una desintoxicación digital y permitir a nuestras mentes vagar. En lugar de tomar nuestros teléfonos cuando estamos aburridos, las investigaciones sugieren que el aburrimiento nos puede ayudar a ser más productivos, orientados a objetivos, y creativos.

Además, son buenos modales cuando estás en entornos sociales.

13. Elije sólo una cosa que dominar a la vez

La manera en que intentas mejorar podría ser tratar de intentar muchas cosas a la vez y ver cuales funcionan. Pero Rob Hanna dice que usar la táctica opuesta, aunque incómoda, es la clave.

«El problema con los que buscan mejorar siempre en la vida es que realmente no saben lo que están buscando, y entonces se siguen lanzando caprichosamente a la siguiente cosa nueva».

Si estás constantemente cambiando de intereses, dice, nunca vas a descubrir tu progreso interno. «Así que elige una cosa y comprométete a dominar progresivamente esa cosa. No importa lo que sea, lo lograrás, siempre y cuando lo hagas.»

14. Logra una meta imposible

La cosa más incómoda que puedes hacer, de acuerdo con Rizwan Aseem, es establecer y lograr una meta que sea lo más difícil que hayas hecho nunca antes.

Para hacerlo, él sugiere pensar en una cosa que te sea cómodo hacer todos los días y amplificarlo hasta llegar a un punto en el que realmente te asuste hacerlo. Si corres un kilómetro todos los días, la idea de correr siete podría aterrorizarte. Establece eso como una meta anual.

«La parte más difícil es salir realmente y tomar las acciones que te ayudarán a lograr esa meta,» escribe.

«Tendrás que usar toda tu fuerza mental y física para avanzar realmente para lograr esa meta. Pero el punto es este: Algo genial le pasará a tu mente, tu fisiología, tu composición interna, cuando realmente lo hagas. Te harás invencible. Serás capaz de establecer cualquier meta para ti mismo y luego lograrla.»

Fuente: https://escuelapararicos.net/estas-14-cosas-incomodas-podria-cambiar-vida-siempre-parte-ii/

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.