Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Las peores despedidas son aquellas que no se dijeron

Las peores despedidas son aquellas que no se dijeron

Por Álvaro Rodríguez

Federico como a mi como un miembro más del equipo y no como becarios, eso nos ha hecho estar motivados durante este periodo de prácticas y quería dejarlo por escrito para que lo leyerais todos. Mi “historia” en INUSUAL empezó un día que vinimos con el resto de mis compañeros de clase a ESADE a que nos dieran una charla. Yo por ese momento estaba buscando una empresa para poder realizar mis prácticas de marketing y publicidad, y al final de la visita nos enseñaron INUSUAL GARDEN un espacio de empresa muy diferente a los demás, ya que tiene el suelo de césped artificial, cosa que muy pocas empresas tiene y me llamó muchísimo la atención. Al llegar a casa me informé sobre ella y le mandé un correo a Pere, fundador y CEO de la empresa y ¡me respondió el mismo día! Además de eso, me dio la oportunidad de trabajar y formarme a la vez en su compañía.

¿Qué Me Llevo?

Durante mi periodo de prácticas he aprendido muchísimas cosas, he asistido a varias presentaciones que ha realizado INUSUAL. No puedo categorizarlas de otra forma que de increíbles, no han sido muy largas pero si muy productivas y he aprendido muchísimo en ellas. Ojalá algún día pueda asistir a otra, porque realmente se aprende mucho. Una cosa que me gustó mucho realizar en INUSUAL fue trabajar en su sitio web, no sabía usar nada de WordPress y sinceramente hoy puedo decir que se usarlo sin problemas, desde redactar artículos, categorizar la web, modificar enlaces rotos, entre otros… La mayor experiencia que me llevo de INUSUAL es el poder haber asistido a una reunión creativa en la cual se hablaba de hacer que un producto que estaba orientado para los niños se incorporara en el mundo de la empresa, pude ver todo el trabajo que se esconde detrás de una cosa tan sencilla como unas piezas de madera y lo mucho que hay que pensar para sacar buenas ideas para la realización con éxito de ese proyecto, ¡me quedé alucinado! Para finalizar el post quería dar las gracias por aceptarme en INUSUAL y darme la oportunidad de trabajar con vosotros, sin duda alguna no habría estado mejor que en ninguna otra empresa. ¡GRACIAS POR TODO, SEGUIMOS EN CONTACTO.

Lectura relacionada  Son muchas las personas a las que les crea muchos problemas el no saber decir “no”. Aprenda cuándo y cómo decir que no

Fuente: https://www.inusual.com/blog/las-peores-despedidas-son-aquellas-que-no-se-dijeron

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.