Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Uno acaba enseñando lo que más necesita aprender

Uno acaba enseñando lo que más necesita aprender

Por Sergio Fernández

En el post de hoy queremos ir a lo esencial, a la raíz, para contarte por dónde empezar un proyecto y para hacerte ver cómo uno acaba enseñando lo que más necesita aprender

En la historia de la humanidad siempre hemos sido emprendedores, lo llevamos en nuestra naturaleza. Si tienes un sueño es importante que entiendas que necesitas conectar con esa parte, porque ya la tienes dentro de ti. Ser emprendedor no es montar una empresa, es una actitud.

Y esta actitud nace del amor, no del miedo. Es la que te hace salir al mundo a conquistar tus sueños y no a proteger lo poco que tienes. Y cuando lo haces así cambian los resultados. Si te pruebas la idea de confiar en ti, de hacer las cosas desde el amor, te darás cuenta.

Como ya sabes, IPP nace con la necesidad de enseñar y divulgar al mundo el conocimiento que ya tiene pero que no sabe que tiene sobre desarrollo personal y profesional. Era lo que más necesitábamos aprender y por eso lo creamos.  

Si tú te encuentras a un paso de tomar la decisión de emprender te recomendamos dos cosas:

  • Cree en ti: cuéntate tu mejor verdad y sigue a tu corazón. Cada uno de nosotros lleva dentro una fuente de inspiración, nuestra intuición. A la vida le gusta que sigas tu intuición y cuando no lo haces te envía retos para que te des cuenta.
  • «Para tener lucidez de vida hay que tener consciencia de muerte»: no nos damos cuenta que los vivos somos muertos de permiso. Nuestra experiencia física tiene fecha de caducidad y vivimos como si fuéramos a estar aquí eternamente. 

Y queremos acabar con estas preguntas para ayudarte a volver a lo esencial, poner la mirada en lo importante y quitarte ruido de la cabeza:

¿Qué te gustaría hacer si supieras que te va a ir bien?

¿Qué harías si supieras que te vas a morir en 2-3 años?

¿Qué harías si pudieras recuperar tus sueños de niño o de joven?

Te esperamos en el próximo post.

Fuente: https://www.pensamientopositivo.org/2022/01/12/uno-acaba-ensenando-lo-que-mas-necesita-aprender/?utm_source=feedburner&utm_medium=email

 

Lectura relacionada  El futuro no existe!

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.