Un espacio para aprender que no es necesario ser una empresa grande para ser una Gran Empresa
Home » Calidad de Vida » Acepta tú realidad para creer en ti

Acepta tú realidad para creer en ti

por Montse Ceide

Entre la mayoría de los problemas que tenemos las personas, me doy cuenta por los clientes que acuden a mí, que hay un denominador común, una de las cosas que apartan a las personas de su paz, de su alegría, de su propósito de vida es no vivir la Verdad. Y no hablo de una Verdad cualquiera ya que hay muchas ahí fuera, hablo de su Verdad.

Y me pregunto ¿Es tu caso? ¿Te encuentras en algún callejón sin salida o sin energía o tal vez temerosa de salir ahí fuera, o a tomar la acción que abre las puertas para dejar que tus deseos y tus sueños invadan completamente tu vida? ¿Sientes que no hay magia en tu vida?

Si estás respondiendo que sí, permíteme decirte que estás muy cerca de todo ello, exactamente a un paso, y ese paso es hablar y vivir tu verdad.

¿Estás teniendo la Vida que te gustaría tener?

¿La Vida que realmente, realmente, eliges?

Esto ocurrirá solo si eres honesta contigo misma o con los demás.

Aprendimos a lo largo del camino que no es seguro, o que podíamos decepcionar a la gente que amamos o, tal vez, amenazaríamos nuestro propio bienestar, nuestro lugar integrado entre los demás, si hacíamos lo que realmente nos gustaría, o decíamos lo que realmente pensamos, si nos atrevíamos a ser de verdad nosotras.

Pero déjame decirte, permíteme compartirte, que lo cierto es que es cuando de verdad entramos de lleno en nuestra autenticidad comenzamos a ser la medicina para el planeta.

Es cuando de verdad conectas con tu camino de vida, y es donde los problemas se resuelven y se evaporan, donde comienzas a encontrar el disfrute en todo, es donde encuentras todas las respuestas pues éstas comienzan a revelarse por sí mismas. Es el camino de la verdad. No la de otros, sino la tuya.

Cuando dejas de lado el temor a ser vulnerable, cuando levantas la cabeza y expresas lo que realmente sientes, aunque llegaras a causar una revolución en tu entorno, acostumbrado a verte cabizbaja y coherente para ellos, todo terminaría asentándose, a veces de forma inmediata, pues estarías más cerca de tu Ser, de tu corazón, de lo que realmente has venido a vivir en esta vida.

Porque cuando hacemos las cosas para complacer a los demás en contra de nuestra verdad, nos alejamos de nuestra esencia, de nuestro verdadero camino, y comenzamos a vivir en un mundo mental, desconectadas de nuestro cuerpo y de nuestro corazón, y por tanto de nuestra alegría, de nuestra paz, del amor a nosotras mismas.

Lectura relacionada  El peor dolor que puedes sufrir en la vida

Así que te invito a conectar contigo misma, con tu centro, con tu raíz y tu corazón, y pasa por esos filtros cada situación o elección que cruce tu mente. Recuerda que si siempre has sido lo que “se espera” de ti, si no hay más victorias que desilusiones en tu vida, significa que no estás siendo afín a tu alma, a tu verdad.

Conecta más y más, pregúntate siempre: ¿Es esto lo que realmente me hace sentir bien? ¿Es esto ideal para mí? y comenzarás a transitar el camino de la verdad en tú vida de lo que es real para ti, con honestidad, claridad, sinceridad y confianza. Atrayendo así, al elevar enormemente tu vibración, en sintonía ahora con tu ser, la alegría, el amor, el descanso, tu Sabiduría…

Te deseo un feliz camino a tu esencia, a tu propósito de vida, y a todas las bendiciones que te esperan al otro lado cuando comienzas a vivir, hablar y actuar acorde con tu verdad.

Yo creo en ti. Sé que es posible para ti. Y no sólo es tu derecho de nacimiento. Es el camino que has venido a transitar. Camínalo sin miedo. Confía en ti. No estás sola, y puedes.

Si quieres ver más posts de la misma categoría, haz click aqui:


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.